Me estuve informando sobre poner salvado o algun tipo de grano, y el problema es que si es orgánico a la minima se pudre, y claro, si no lo es, impactación intestinal. Yo por ahora le tengo el cáñamo y hojas secas asi que ella hace sus cositas en las terrazas con cáñamo y de esa forma, poniendo las hojas, no tiene tanta superficie de cáñamo, las hojas son del todo inocuas. De todas maneras me tienen que enviar un paquete de lecho de maiz, veré el diámetro y si a mi gecka le parece o no apetecible, si no me convence a los jerbos, aunque como ya digo yo no tengo mucho problema porque come en comedero o de pinzas, quiero cambiar de cañamo a maiz por estética.
Pero bueno, eso, respecto al cáñamo no lo veo lo más adecuado si quieres quedarte tranquilo por dos razones: la foma que tiene, son como palitos, asi que se pueden quedar atravesados en el intestino y la otra es que tiene fibras finas y largas que pueden enredarse. Vamos que si lo hubiese más triturado estaría genial porque lo digieren bastante.
Un saludito! =)