Yo estoy también buscando otra o incluso 2 más, escribí anoche a la web española y a ver que responden pero como dice el compañero que no les quedan vamos jodidos... además no vi ni una en la expo. Si alguién le sobra alguna se la compro, sino me tocará pedirlas a EEUU como sea.kronos dijo:Buenas! Llevo siguiendo el hilo desde el principio, y por mas que busco no encuentro donde puedo comprar el box, alguien podria decirmelo?? En un tiempo os bombardeare a preguntas sobre incubacion jajaja
Gracias!
murcielago59 dijo:Yo estoy también buscando otra o incluso 2 más, escribí anoche a la web española y a ver que responden pero como dice el compañero que no les quedan vamos jodidos... además no vi ni una en la expo. Si alguién le sobra alguna se la compro, sino me tocará pedirlas a EEUU como sea.kronos dijo:Buenas! Llevo siguiendo el hilo desde el principio, y por mas que busco no encuentro donde puedo comprar el box, alguien podria decirmelo?? En un tiempo os bombardeare a preguntas sobre incubacion jajaja
Gracias!
boamaria dijo:Y qué pasa, que tiene que ser de una marca y un precio por narices? Para qué os ha dado Diós la imaginación y la capacidad de crear? No sois capaces de hacer un tuper de incubación igual o mejor que el que os van a vender en una feria? Os aseguro que por menos de 2 € podeis hacer vuestro tuper de incubación igual o mejor que el que os va a vender un alemán en una feria...
Vamos, pensar que tienes que pedir a estados unidos una cosa que te vas a los chinos de la esquina de tu casa y te lo haces en un pis pas...
non5top dijo:Si en nuestro país hay alternativas caseras es porque no hay todavía suficiente gente comprometida con ofrecer productos para el hobbie que tienen en otros paises a un precio decente. Como es el caso del repticarpet, el flexwatt, y muchas otras cosas que seguro que salen más... hace falta espabilar mucho en ese aspecto como se ha hecho en otros.
miguelrr dijo:Por ahora las puestas que tengo en la incubadora esta con vermiculita, pero el otro día fui al chino y vi este tapper y no me pude resistir así que me imagino que mas adelante haré la prueba a ver que tal. Sinceramente no tiene por que haber diferencia puesto que el principio es el mismo, humedad en cantidad suficiente sin que el agua toque los huevos.
Salu2