Tienes demasiada humedad¡¡¡ deja la box abierta por una esquina un hueco en el que casi quepa un lapiz, verás como baja la humedad, aunque esos huevos ya los veo insalvables.molino dijo:Ahora los huevos y la incubadora,que no me dejaba mandar todo a la vez.
No. Yo tengo una box sim y otra en camino y no tienen agujeros, hay gente que se los hace, yo la abro solo por una esquina.sergiorg dijo:Yo tmb voy a optar por el box casero, ademas ya tengo los recipientes que son dos cajas de los ferrero rocher de 12 unidades que son rectangulares y altitas, vamos igual que el box sim original creo yo xD jajaja y para los soportes no hay mas que exarle algo de imaginacion como han exo los compis, que esto no tiene ningun misterio.
Pero ahora me asalta una duda, se supone que el box con los huevos debe estar cerrado y sin agujeros no? o al menos el box sim que compras en la tienda es un recipiente sin ningun agujero no?
murcielago59 dijo:No. Yo tengo una box sim y otra en camino y no tienen agujeros, hay gente que se los hace, yo la abro solo por una esquina.sergiorg dijo:Yo tmb voy a optar por el box casero, ademas ya tengo los recipientes que son dos cajas de los ferrero rocher de 12 unidades que son rectangulares y altitas, vamos igual que el box sim original creo yo xD jajaja y para los soportes no hay mas que exarle algo de imaginacion como han exo los compis, que esto no tiene ningun misterio.
Pero ahora me asalta una duda, se supone que el box con los huevos debe estar cerrado y sin agujeros no? o al menos el box sim que compras en la tienda es un recipiente sin ningun agujero no?