Hola,
A ver....primero, ¿de qué tamaño te la han ofrecido?
segundo, las que ves a la venta en los "segunda mano", la mayoría no supera los 2,5 metros reales, y eso, me imagino que lo sabrás, no es ni de lejos ni el tamaño ni el peso de un ejemplar adulto normal, tienes que hacerte a la idea que va a crecer Y ENGORDAR mucho más.
Te sorprendería la de veces que he puesto una molurus que tenía, encima de hombros de gente que no sabe de serpientes, y les preguntas: ¿cuánto créeis que mide? y te dicen: jooeerr...pues éste bicho debe andar por los 5 metros y pesará como 60 kilos...a que sí? PUES NO, sus medidas reales eran apenas 3,5 metros y el peso muchísimo menos, con ésto te quiero dar a entender que es un animal muy musculoso y pesado, si con ese tamaño que tenía la mia, aún siendo juvenil, menos mal que es muy dócil porque sino para cogerla tela...imagínate como debe ser una realmente en torno a los 5 metros y 70 kilos...para pensarselo sí.
En cuanto al terrario, bueno, las medidas de 2 - 3 metros de largo por 1 -2 de ancho con un buen cajón para darse un baño, son las que debes tomar de referencia para cuando sea adulta, como habitáculo final. Si el ejemplar que te ofrecen es una cria entorno al metro, de momento, mientras va creciendo, depende de cómo la alimentes, podrá estar unos meses en un terrario de 120 x 60 x 50 largo-ancho-alto, a medida que vaya engordando la proporcionas, por ejemplo otro de unos 2 metros de largo x 80-100cm en etapa juvenil, y , si todo va bien, la instalas en el habitáculo o super-terrario de 3 x 2 metros.
Las molurus son unas serpientes increibles y muy muy bellas, pero piensatelo bien antes de adquirir alguna, es mi consejo.
Saludos!