Llevo siguiendo este post desde que se puso y realmente estoy sorprendida de como se ha llevado.... esta desde hace dias en un punto muerto en el que unos dicen que han visto molurus con un crecimiento bastante rapido y otros dicen que es imposible, que no se lo creen... No entendo porque se tacha de mentiroso a un usuario solo por afirmar algo que otros no han podido ver...
Yo no tengo ni he tenido molurus, pero la logica me dice que animales diferentes pueden tener ritmos de crecimiento diferentes y tambien me dice que una buena alimentacion hace que los animales crezcan rapido y mas de lo que lo harian con una alimentacion mas deficiente... Como las personas, hoy en dia nos alimentamos mas y mejor que lo hacian nuestros abuelos, por eso los bebes nacen mas grandes, crecen mas rapido y de adultos son mas altos que los abuelos... Ahora claro, el que se pasa se pone obeso pero... ¿Lo ideal no seria una alimentacion que permitiera desarrollar al maximo posible lo que los genes den de si sin llegar a la obesidad? Pues con las molurus o cualquier animal supongo que sera igual.... Mientras el animal crezca a lo largo y no a lo ancho no veo mal aumentar la cantidad de ingesta.
No siempre lo que se ha venido haciendo desde hace tiempo es lo correcto, a veces hay que replantearse las cosas y pensar en si podemos mejorar y en como hacerlo. Y por supuesto, no veo bien el trato que se le ha dado a un usuario, desprestigiandolo, solo por contar algo que puede parecernos chocante a los que hacemos las cosas "como siempre se han hecho y como siempre se nos ha explicado que se deben hacer".
Es mi opinion.
Un saludo
Mariajo
PD: Todoexoticos, no puedo ayudarte con tu pregunta porque desconozco el tema, pero he querido dar mi punto de vista con respecto al tema hacia el cual se ha desviado la conversacion.