Nico-molurus muy guapas esas pitones, aunque las veo un poco pequeñajas con 6 meses.
Bromas aparte...
Sólo voy a contestarles a Marc_RP, Pumilio, Reptil_fauna, Bivitt, Bianco, Jes, Gaudemus y por supuesto y principalmente a Montypython, Creo en general que nunca se puede opinar desde la ignorancia, esto es un foro y cada uno aporta lo que sabe y no por eso alguien tiene que estar loco ni ser un mentiroso. Al amigo Montypython le diré, mira nene, aún tienes mucho camino que recorrer y mucho que aprender para decirme a mí que te partes de la risa y que me he pasado, y menos aún, no eres ningún juez para decir si he quedado bién o mal, yo flipo contigo, cómo puedes opinar y dar consejo a gente principiante cuando tú eres un principiante y no tienes ni idea de lo que opinas casi siempre. Hace 3 dias y medio que le preguntabas a todo dios por todo y preguntas tontas e infantiles, y ahora sabes de todo y opinas de todo. Para tu información te diré que hace mucho tiempo que te borré del messenger por pesadito que eras, y yo tampoco tengo nada en contra tuya, pero eres el típico niño pesado tocacojones y cansino que cada dia te hace 7 preguntas absurdas, además de ser un falso y un comeculos, no puedes ir por la vida comiendole el culo a alguien y luego a sus espaldas ponerlo a parir, eso es de ser poco legal, me gusta la gente que te mira a los ojos y si te tiene que decir perro judío te lo dice en la cara. No te diré más porque no soy nadie para sacar trapos sucios en público, con lo que te he dicho me basta como nota aclaratoria, sólo decirte que tienes mucho que aprender, también te digo que de los fallos y de los errores se aprende, por eso estás aprendiendo tanto en tan poco tiempo, y que el tiempo pone a cada uno en su sitio, eres un niño aún y con el tiempo serás alguien que merezca la pena.
Respecto al tema de los criadores mejor no voy a hablar, porque hacen verdaderas burradas, dicen cosas que no son ciertas, mucho consejito y mucho vender la moto en sus páginas web y luego lo que hacen no te lo van a decir en la vida. En un año y medio tienen a boas pariendo su primera camada.
El tema de la obesidad mejor dejarlo aparte, porque eso si que me dá risa, a ver... UN ANIMAL JOVEN DE MENOS DE 3 AÑOS NUNCA SE VA A PONER OBESO...
Sólo animales adultos que ya alcanzaron su talla máxima pueden coger sobrepeso si no espaciamos un poco mas las comidas.
Una molurus come perfectamente cada 4 ó 5 dias una presa enorme, siempre que mantengamos correctamente los parámetros de temperatura y humedad no tiene que haber ningún problema, de hecho no creo que sea ninguna burrada.
Gaudemus, no compares nunca una retic con una molurus, una retic no vá a coger nunca el peso de una molurus con la misma longitud de animal, coma lo que coma.
Saludos.
P.D. Me perdonais si me he pasado un poco con Montypython, pero creo que el que habla lo que no debe, oye lo que no quiere...