Taxidermista se alimenta de animales atropellados

cuenca

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
jajaja que risa es que hay gente para todo la de pasta que se debe de ahorrar en la comida seguro que no deja ni los huesos,desde luego hay que tener estomago ese tio se come cualquier cosa no se moriria de hambre en la montaña no.

vipershadow

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Bueno,.... si estan recien atropellados.... no seria el primer conejo que termina en el arroz, no es tan raro la persona que despues de atropellado frena y lo echa al maletero, sobre todo si es un jabali, jajajaj.... que menos despues de que te destroze el coche ;)

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
587
Está claro que según el animal yo también lo recogería, pero comentan que incluso topos!! Si eso no tiene casi chicha!!

bitis

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Hace años volvia de mis vacaciones y le comentaba a mi mujer que no teniamos nada para cenar en casa.Era una carretera comarcal totalmente solitaria, ni un solo coche más en kilometros.
En ese momento apareció cruzando la carretera una liebre enorme, que se metió debajo de mi coche, que yo ya estaba frenando.
El animal evitó la primera rueda, pero, al verse debajo del coche pegó un salto y se desnucó con los bajos.
En resumen, cena resuelta.
Un saludo

khayman

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
mi padre trabaja con gruas de asistencia en viaje y no es para nada raro llevarse el jabali-ciervo... la gente que lo atropella se lo suele llevar, sino la policia foral o guardia civil se lo llevan... o sino mi padre ;)

Pescaito

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Mi padre cuando veraneabamos en la casa donde el nacio , los ultimos tramos del camino tenia las largas preparadas y cuando se cruzaba uno zas largas a tope, conejo cegato perdido y a la cazuela. Ya le gustaba llegar de noche para eso y raro era el año que no cenabamos conejo. Eso si segun como fuera el atropello tenias que tirar la mitad de la pieza
Estara mejor alimentado ese hombre comiendo animales atropellados que nosotros comiendo la mierda de carne que comemos , toda criada a base de piensos y anabolizantes .
Hoy en dia yo estoy en contra de la caza , pero yo que he comido bastante caza he de reconocer que cualquier cosa del monte comparada con lo de las granjas sabe a jamon iberico 5 jotas.

cuenca

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
si esta recien muerto y es un conejo o algo parecido se puede comer sin problemás pero yo creo que ese tio se comera casi todo aunque no este recien muerto y cualquier bicho que encuentre,esta claro que para un jabali hay que hacerle la prueba de la triquinosis y para la caza mayor de otro tipo lo mismo,cuando se caza un ciervo,gamo etc lo primero que se hace es sacarle todas las visceras,lo que yo no haria es coger cualquier bicho muerto en la carretera y comermelo,si es verdad que la carne de caza es más sana pero hay que estar seguro de lo que se come,no es lo mismo recien muerto que encontrarlo muerto vete a saber el tiempo que hace que murio y estado en que se encuentre,vamos que a lo mejor son hamburguesas con tropezones.