Gracias por tu aporte Ricovic

No es nada personal, pero me gusta debatir todo con aportes de ideas, ya que asi las cosas quedan mas claras y no a medias,.. como comente antes es un tema que considero interesante a debatir, y me gustaria saber al maximo del mismo.
me refiero a pollos de carne enteros, de echo los compro vivos y los congelo.
RAZONES VETERINARIAS, no lo digo yo, no soy veterinario, por lo que mi opinión personal podría ser sin fundamento científico, pero la que me lo ha dicho si lo esLa salmonela, se elimina en el proceso de congelación, así como otras bacterias, el problema es que elimina también vitaminas fundamentales (creo que la B), afectando a todo tipo de alimento congelado. El bajo contenido en grasas, carbohidratos, etc, favorece la digestión de la misma. No voy a hacer público que veterinaria es, pero aquí en Madrid todos la conocemos, y creo que hasta la fecha es una veterinaria intachable muy buena en su campo (con esto fijo que mas de uno sabe quién es,..) Yo los roedores se los doy vivos o recién muertos, por lo que ese problema vitamínico, lo suplemento así.
Ricovic, no comparto del todo el tema proteico, estas seguro que las ratas tienen un mayor índice de proteínas por cada 100g?? Puede que tengas razón.. Pero tengo mis dudas, recuerda que es un recurso alimentario para aumentar el índice proteico, eliminando grasas y carbohidratos, (favoreciendo la digestión por la usencia de los mismos).
Si comparto contigo el tema del calcio, pero como luego doy rata, lo complemento después, aun así tienen calcio,.. y las boas en la urea por lo menos la mía, muestran una buena evacuación del mismo sobrante, por lo que faltas del mismo no están.
Ricovic, lo que voy a decir no va por ti, pero una frase tuya me lo ha recordado, sé que tú eres un crack de los ofidios y que fijo conocerás a auténticas maquinas con ofidios, por lo que no quiero que te lo tomes como algo hacia tu comentario anterior. Lo mío son los lagartos Lo principalmente y también estoy en foros extranjeros, que para mí, que sean de fuera por mucho usuario elitista que haya (que los hay) no son la última palabra, veo burradas catatónicas incluso de expertos (somos humanos). Perdón si te hago mención a este punto,
de echo no lo hago por ti en absoluto, fijo que lo has leído fijo que la mítica frase la has leído en más de una ocasión, Esto va en general para todos los que razonan una respuesta con la mítica frase, "lo dicen en foros extranjeros" parece que tienen la última palabra para todo y que si lo dicen otros es que es cierto, y no estoy de acuerdo, si bien es cierto que fuera hay un nivel abrumador, aquí en España se han conseguido muchas cosas que no se han conseguido ahí,.. y que siguen sin conseguirse.
Creo que sigo manteniendo mi postura, admitiendo que tienes razón con el calcio, dudo con el valor nutricional, pero eso lo miro en una tabla y lo confirmo.
Un saludo.
Acri.