Bueno, hoy han empezado a hibernar la mayoría de mis reproductores; digo la mayoría, porque tengo un machito Pewter que lo pondré a hibernar en Diciembre, para que le de tiempo a hacer algunas comidas más.
Empiezo con una hembra de Heterodon nasicus, nacida en 2009, tiene un peso de 472gr. Aún que el macho no está preparado, prefiero que pase por una hibernación, ya que el peso se lo permite y, tampoco le irá mal.
Uploaded with
ImageShack.us
Después repite la pareja de Panterophis obsoletus lindheimeri "leucísticas", que han demostrado no portar ninguna el gen Bugg eyes, cosa que me alegra, y me han dado unas crías bellísimas. Las dos son nacidas en el 2007. La hembra tiene un peso de 500gr
Uploaded with
ImageShack.us
y el macho tiene un peso de 811gr.
Uploaded with
ImageShack.us
Y en cuanto a guttatus, ha habido un giro algo drástico:
Primero una hembra Hypo het. amel het. anery, con un peso de 450gr. Proviene del usuario Tino, y es la que el a usado para sacar esos ejemplares Ghosts tan inusuales que el saca.
Uploaded with
ImageShack.us
Después un macho Snow het. Hypo o Coral Snow (comprobaré si es una cosa u otra con sus crías), precioso, nacido en el 2009 y con un peso de 236gr. también usado para sacar las Ghosts ya dichas. (no me deja poner las fotos en el imageshak, son demasiado grandes!)
Alguna foto de las ghosts:
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Este ejemplar, una hembra de Caramel Motley het. amel, fué vendida como macho, pero después de sexarla dos veces, ha resultado ser hembra, a si que este año no tengo ninguna pareja prometedora para ella, a si que con sus crías de este año intentaré sacar Xanthic snow, y comprovar si realmente es het. amel. Nacida en el 2009 tiene un peso de 369gr.
Uploaded with
ImageShack.us
Otra hembrita es una Blizzard, nacida en 2009, de un criador de los EE.UU, que por cierto, me trató genial, y sus animales son sensacionales. Tiene un peso de 315gr. y espero que me de algunas muy buenas Blizzards este año.
Uploaded with
ImageShack.us
Y la última hembra, es una repetidora en esto, mi hembrita CandyCanexAmelanistic, después de pensar y dudar mucho el año pasado, si debía o no criarla debido a su pequeño tamaño de por sí (el año pasado con 3 años tan solo medía 80cm y pesaba 180gr.), decidí que si en tres años no había crecido más que eso, se trataría de un ejemplar simplemente pequeño, ya que cuando llegaba la hora de comer, no escatimaba, a si que la crié y me dio buenos resultados. A si que este año con 4 años pesa 218gr. y haber que crías me da, las del año pasado sinceramente fueron preciosas, y una aún esta en casa para ver su cambio de color.
Uploaded with
ImageShack.us
Otro macho, y con el último que pienso criar, pero no el último en hibernar, es mi macho Blizzard, nacido en 2007 tiene un peso de 540gr. y es un perfecto reproductor.
Uploaded with
ImageShack.us
Y por último, un macho Snow posible het. hypo, que me vendieron como hembra, fue error mío el no sexárlo, y claramente es un macho. Es del 2009 y pesa 339gr.
Uploaded with
ImageShack.us
Saludos!