Hola a todos, antes de nada perdonad la tardanza en actualizar el post, pero es que se han hecho de rogar las crías a la hora de hacer esas primeras mudas. Y cuando ya las he podido colocar bajo el objetivo no todas se mostraban muy colaboradoras, ya os podéis imaginar con éstas enenas impetuosas queriendo saber lo que es un objetivo. Me han costado sudor y dedos esas imágenes.
No obstante a la hora de la alimentación se han portado mucho mejor, tan sólo faltan tres crías por iniciarse en los pinkys, han sido de las últimas en mudar y todavía no cogen el ratón con intenciones. Será cuestión de días, espero.
Ayer mismo comieron cuarenta de las cuarenta y cuatro crías, todas con avidez afortunadamente. Para la mayoría era la segunda o tercera presa, por lo que apreciaréis en algunas imágenes el engrosamiento propio de una alimentación reciente.
A continuación os dejo las fotos que algunos compañeros me habéis reclamado, a partir de ahí las comparamos y criticamos si queréis, sugiero que os fijéis en las diferencias y similitudes que han surgido entre las crías del primer y segundo parto, ya que las hembras son hermanas y han estado con el mismo macho ésta temporada.
Comienzo por el primer parto, espero que sean de vuestro agrado.