Hola:
Pues yo soy de los de Tupper, me parece mas comodo y mas higienico y no tiene nada que envidiar a un terrario,pues hay de muchisimos tamaños y puede estar igual decorado que un terrario(Yo creo que el decorado y estetica, es parte del aficionado o criador, pues nuestros animales son NC eso significa que nunca han pisado el suelo de sus antepasados, y nosotros con que le demos una habitat con parametros y todo en su respectivo sitio, pues es animal se sentira agusto, no tiene porque sentirme mas comodo en un terrario ultra decorado, incluso diria que les causaria extress).
Yo estoy muy contento con los Tupper, las cosas son mas controlables, sabe slo que come y lo que deja de comer, facil aceso a todos los lugares...
Mirad, y esto lo digo solo para unos determinados animales, por ejemplo:
Un tapper no sirve para una pogona adulta, una molurus adulta o mediana, o boas muy grandes (Por ejemplo!).
Ya que hay muchos tamaños pero alguno no son adecuados para ciertos animales...
Y eso de "almacenar", ¡Suena fatal!.
Nosotros creo que en nuestra afición no almacenamos animales, los cuidamos, mantenemos, obserbamos y procuramos que sean felices.
Luego está el caso de los Macro-criadores o criadores de un nivel a gran escala, pues se de gente que tiene a todos en terrarios y muy caros, y gente que lo tiene en racks, yo pienso que vale, ahi gente que se puede permitir terrarios carisimos de la maxima calidad, y dispone de mucho espacio, cosa que hoy en dia si no tienes una buena base economica o un buen lugar donde alojar terrariso y demás...
Y después ahi gente(En las que yo me incluyo) que su espacio, y economia es bajo o no llega a ser tan alto y que quiere tener a sus animales, en lugares como racks que ahorran espacio y tal...
También pienso si quieres tener animales-joya o muy caros eso si debes de tener el dinero, pero por ejemplo no tener el espacio, en estos casos creo que ahi multitud de aspecto que observar, y no tiene porque envidiar nada una guttata a una regius albina(Por ejemplo)...
Sorry por el toston,
Kike.