Hola, aunque todavía me queda buscar el tenrec en cuestión (en internet hay varias personas que los venden, pero no se si fiarme ni de quien hacerlo) iré colgando las fotos de mi terrario, una segunda planta parcial que le estoy poniendo, sus casas y demás. También iré colgando mis experiencias y opiniones respecto a cuidados y alimentación. Hay varios temas ya en el foro, pero que seguro que uno en el que esté todo más compacto tampoco viene mal.
Esta tarde espero tener toda la segunda planta terminada, a la que le pondré una barandilla y una rampa a dos alturas, para así evitar tanta pendiente en la escalera. En cuanto pueda iré poniendo fotos. Como sustrato usaré sustrato prensado y un baño con arena para chinchillas. Las únicas dudas que tengo son:
1. ¿Necesito suministrarle calcio de manera exógena?
2. ¿Qué manta puedo ponerle en sus casas?
3. He leido que el mejor alimento vivo para ellos de forma continuada pueden ser el grillo, alternando con tenebrio de vez en cuando. ¿Merece la pena criar alguno de estos?
Un saludo y espero que este tema pueda servir a alguien en un futuro!
Esta tarde espero tener toda la segunda planta terminada, a la que le pondré una barandilla y una rampa a dos alturas, para así evitar tanta pendiente en la escalera. En cuanto pueda iré poniendo fotos. Como sustrato usaré sustrato prensado y un baño con arena para chinchillas. Las únicas dudas que tengo son:
1. ¿Necesito suministrarle calcio de manera exógena?
2. ¿Qué manta puedo ponerle en sus casas?
3. He leido que el mejor alimento vivo para ellos de forma continuada pueden ser el grillo, alternando con tenebrio de vez en cuando. ¿Merece la pena criar alguno de estos?
Un saludo y espero que este tema pueda servir a alguien en un futuro!