termostato

andi

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
575
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
alguien usa el termostato control pro 2? que tal es?
gracias
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Muy buenas, yo llevo unos 2 años usando ese termostato y la verdad que me va de lujo y en contra a lo que decia la gente me estan saliendo vastante bien los que tengo yo la verdad te lo recomiendo lo unico el precio que es bastante caro. Yo e intentado encontrar algun otro mas barato pero personalmente en madrid no lo e encontrado.
 

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Pues yo llevo usando 3 en los racks y en los terrarios mas de dos años y sin problemas. Y uno que use para una "cuna" para los inseparables de la señora se me ha roto 2 veces, peor no me preguntes por que.................

Salu2
 

leonic

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
468
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Yo no he tenido buen resultado con ese termostato, me duro un año y a demas su precio que ronda los 50€. Yo prefiero los termostatos de la marca AKO, son de buena calida y bastante baratos, el modelo 14123 cuesta entorno a los 21€.

Saludos.
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
leonic dijo:
Yo prefiero los termostatos de la marca AKO, son de buena calida y bastante baratos, el modelo 14123 cuesta entorno a los 21€.

Donde se puede conseguir este tipo de termostato yo soy de madrid y lo unico asi que e encontrado interesante a sido el termocontrol 2 y el pro 2, e estado mirando para encontrar algo mas barato pero me a sido imposible.
 

Shasshen

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
395
Puntos de reacción
1
Puntos
18
A mi me va a llegar uno el martes, cuando lo pruebe te comento
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Ok esperare entonces tu opinion y ya me comentas como lo has conseguido.
 

leonic

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
468
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Hola, yo los compro aqui: http://www.dme.es/list.aspx?c=77862&hc=4&md=2 pero es de Valencia.
Un compañero del foro los compra aqui: http://www.grupodisco.com/index.php estos tiene tienda en Madrid y en Getafe.

Saludos.
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Podrias poner alguna foto o su funcionamiento para orientarme un poquillo, muchas gracias le echare un vistazo a la pagina
 

leonic

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
468
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Hay un apartado que pone delegaciones http://www.grupodisco.com/modules.php?V_dir=libraweb&V_mod=articulos&id=14& hay estan todas sus tiendas.
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Yo he comprado en ebay hace poco un par que van bien, la única pega, que no tiene programación horaria, pero de precio salen baratos, 14€ mas gastos de envió se quedan en 20€
 

leonic

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
468
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Es este: http://cgi.ebay.es/Mini-Controlador-Temperatura-Digital-Termostato-Acuario_W0QQitemZ280461667905QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item414cd16e41

El problema es que biene de china y si no funciona como lo cambias? y la forma de pago cual es?
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
leonic dijo:
El problema es que biene de china y si no funciona como lo cambias?

Aquí te dicen que tienes siete días para avisar en caso de que sea defectuoso:
If you receive defective item(s), please kindly notify us within 7 days. We will guide you the returning instruction for replacement. The item(s) must be returned with fully packed material without being used.

The returning shipping cost will be your expenses by Registered Airmail. Once we receive your returning unit, we will investigate the unit within 7 days. We will then send you a brand new replacement unit at our shipping cost.

leonic dijo:
y la forma de pago cual es?
Via PayPal, es la única que aceptan
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Si, ese es, me tardaron 10 días en venir, ya he comprado varias cosas desde hong kong y nunca he tenido problema, ademas que salen bastante baratos..
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
gmz010 al final me has convencido!
voy a probar que tal va ese, me fio de ti, eh! jajaja
yo tambien he comprado unas cuantas cosillas de hong kong y la verdad el resultado a sido muy bueno.
una vez una bascula me tardo mas de un mes y la reclame, y al poco tiempo me llego, pero era la 1º que se habia retrasado por motivos desconocidos y los de Hon kong muy ambles pidieron disculpas y enviaron otra al momento y al poco iempo de llegar la 1º me llego la 2º bascula.
tambien e pillado unos termometros digitales con sonda con muy buen pinta por 2.20 euros con gastos de envio incluido, si a alguien le interesa aqui dejo el link, yo me pedi 5!

http://cgi.ebay.es/LCD-Thermometre-for-Refrigerateur-Congelateur-Frigo-148_W0QQitemZ250565439220QQcmdZViewItemQQptZFR_YO_MaisonJardin_Bricolage_ElectroniqueComposants?hash=item3a56dd2ef4
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Veras como no tienes ningún problema, ademas son bastante sencillos de usar.
Hay cosas muy baratas por ebay que merece la pena echarles un ojo..
los terrarios que venden normalmente en los hobby zoo están por 30€, lastima que no hagan envíos.
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Si eso espero! jajaja
la verda que si que hay gangas! yo los termometros estoy a la espera de que lleguen ya que los pedi la semana apsada, pero por ese precio...vale la pena esperar porque aqui digital con sonda...me sale mas o menos uno igual de precio que los 5 que e comprado
bueno gmz010 en cuanto me llegue ya comentare que tal la experiencia, y espero no liarme!
saludos
 
Arriba