termostato

andi

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
575
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
alguien usa el termostato control pro 2? que tal es?
gracias
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Muy buenas, yo llevo unos 2 años usando ese termostato y la verdad que me va de lujo y en contra a lo que decia la gente me estan saliendo vastante bien los que tengo yo la verdad te lo recomiendo lo unico el precio que es bastante caro. Yo e intentado encontrar algun otro mas barato pero personalmente en madrid no lo e encontrado.
 

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Pues yo llevo usando 3 en los racks y en los terrarios mas de dos años y sin problemas. Y uno que use para una "cuna" para los inseparables de la señora se me ha roto 2 veces, peor no me preguntes por que.................

Salu2
 

leonic

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
468
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Yo no he tenido buen resultado con ese termostato, me duro un año y a demas su precio que ronda los 50€. Yo prefiero los termostatos de la marca AKO, son de buena calida y bastante baratos, el modelo 14123 cuesta entorno a los 21€.

Saludos.
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
leonic dijo:
Yo prefiero los termostatos de la marca AKO, son de buena calida y bastante baratos, el modelo 14123 cuesta entorno a los 21€.

Donde se puede conseguir este tipo de termostato yo soy de madrid y lo unico asi que e encontrado interesante a sido el termocontrol 2 y el pro 2, e estado mirando para encontrar algo mas barato pero me a sido imposible.
 

Shasshen

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
395
Puntos de reacción
1
Puntos
18
A mi me va a llegar uno el martes, cuando lo pruebe te comento
 

joni_fiera