termostato

leonic

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
468
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Yo tenía pensado hacer un pedido, lo unico que no me gusta la forma de pago.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
yunti dijo:
gmz010 al final me has convencido!
voy a probar que tal va ese, me fio de ti, eh! jajaja
yo tambien he comprado unas cuantas cosillas de hong kong y la verdad el resultado a sido muy bueno.
una vez una bascula me tardo mas de un mes y la reclame, y al poco tiempo me llego, pero era la 1º que se habia retrasado por motivos desconocidos y los de Hon kong muy ambles pidieron disculpas y enviaron otra al momento y al poco iempo de llegar la 1º me llego la 2º bascula.
tambien e pillado unos termometros digitales con sonda con muy buen pinta por 2.20 euros con gastos de envio incluido, si a alguien le interesa aqui dejo el link, yo me pedi 5!

http://cgi.ebay.es/LCD-Thermometre-for-Refrigerateur-Congelateur-Frigo-148_W0QQitemZ250565439220QQcmdZViewItemQQptZFR_YO_MaisonJardin_Bricolage_ElectroniqueComposants?hash=item3a56dd2ef4
Ese mismo termometro lo acabo de comprar a 1,51Eur.

http://cgi.ebay.es/New-LCD-Digital-Fridge-Freezer-Thermometer-Temperature_W0QQitemZ260500416277QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item3ca708e715

El termostato lo estuve mirando hace unos dias, pero no me fio, se jode y se te hechan a perder los huevos o se te achicharran lo animales.
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
pues la forma de pago es muy segura, por lo menos hace años que compro con pay-pal y la verdad que nunca he tenido problemas, rapido seguro y eficaz
uoooo que "xoyo" 1.51 mira que estuve mirando aver si lo veia mas barato pero nada, bueno para la prixima tendre que mirar mas!
aun no me han llegado pero la verdad que tienen buena pinta y mas a ese precio.
se podria hacer una seccion: "gangas ebay" jajaja
saludos
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Yo estoy usando 6 en el rack, desde hace 3 o 4 meses y van perfectos.
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Me podriais explicar en que consiste la forma de pago Paypal. Es que e oido ablar de ella pero no se de que va.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Vas a la pagina web de paypal, grabas todos tus datos y les tienes que dar un numero de visa, cada vez que pagues con paypal, te lo cargaran en la visa. Si vendes algo se te acumulará en paypal y cuando tu les des la orden te lo ingresan en tu cuenta bancaria. Es muy seguro, rapido y eficaz.
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Las cosas suelen tardar unos 10 días, hoy mismo he recibido otro paquete de Hong kong y todo perfecto.
No tienes por que tener una cuenta de pay pal para pagar, pones el nº de tarjeta de crédito y listo, eso si con pay pal tienes una garantía de que el pago se ha realizado.
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
mmm mirare termostatos tambien porque son super bara bara! acabo de ver termometro digital con sonda por 1€+envio!
alguien sabe como se llama el cable termico en ingles? es que no consigo buscar o alomejor no hay...

saludos
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
cable termico, es un cable calefactor, no:confused:
yo tambien los estoy buscando por ebay y nada, el unico que e visto son de polonia pero salen igual de precio que aqui, creo que eran casi 15 euros el de 25w mas unos 4 euros de gastos, vamos que no sale a cuenta
si alguien lo encuentra o sabe donde conseguirlos baratos que avise!!
 

momoide morelio

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2009
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Cables calefactores siliconados de distinto voltage y longitud en pecomark: www.pecomark.com hay por varias ciudades y funcionan estupendamente.

Un saludo
Sergio
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Yo estuve buscando también los cables calefactores, pero encontré poco y caro.

momoide morelio que precio tienen los cables en la empresa esa que dices? yo tengo uno cerca de donde vivo, tendré que pasarme.
Un saludo.
 

momoide morelio

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2009
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Ahora no recuerdo exactamente pero de 3 a 4 euros un cable de 1m con 15w pero los hay de mas voltage.

Un saludo
Sergio
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Uooooooooo muchas gracias momoide morelio!
esto nos va a venir a mas de uno de lujo, jejeje :D
y encima no estan mu lejos de casa, les llamare el lunes aver que tal, y supongo que no habran problemas para acoplarlo al termostato, no?
ya se que no toca aqui y ademas tengo un post abierto con esta pregunta pero, para una caja de 38x42x30 de porexpan que potencia seria la mas adecuada si la temperatura maxima que quiero alcanzar es de unos 35 ºC como mucho. gracias y perdon si no toca!
saludos
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Los precios haciendo cuentas salen igual que comprándolo ya echo de los que se venden, el metro a 3.50 y luego un terminal de 4E, para un cable de 4m sale como uno de 6 de lucky reptile.
Eso si para hacer algo muy grande o pequeño si sale mas barato.

Cable calefactor de 30 w/m a 230V, aislamiento de silicona 63 m 6 x 8 mm AKO-5234 352014 3,50
Cable calefactor de 40 w/m a 230V, aislamiento de silicona 54 m 6 x 8 mm AKO-52344 352044 3,70
Cable calefactor de 30 w/m a 230V, aislam. silicona + malla metálica 63 m 7 x 9 mm AKO-52341 352015 5,00
Kit de terminación para el sellado de extremos de conexión y final (unidad) AKO-52383 352019 4,00

momoide morelio con un Kit de terminación es suficiente o hay que ponerle en los dos extremos necesariamente?
Un saludo.
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
para tamaños grandes tambien sale a cuenta luky...porque uno de 17m vale 40€ el de 3,5€ 17m sale 59,70€.....asi que esta bien para tamaños muy cortos con 2 o 3 m no mucho mas..quizas si se pudiera comprar a x mayor y costar 1€/m pos si

saludos
 

momoide morelio

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2009
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Como ya he dicho hay de distintos tamaños, voltages y precios. No se vende por metro, hay unas medidas establecidas, te lo dan con un faston hembra en cada extremo, lo unes a un cable con 2 faston machos y lo conectas a un enchufe macho.

gmz010 donde venden ese cable AKO? no se bien a que te refieres con kit de terminacion, ni entiendo esas medidas, 63 y 54 metros?

Un saludo
Sergio
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Como ya he dicho hay de distintos tamaños, voltages y precios. No se vende por metro, hay unas medidas establecidas, te lo dan con un faston hembra en cada extremo, lo unes a un cable con 2 faston machos y lo conectas a un enchufe macho.

gmz010 donde venden ese cable AKO? no se bien a que te refieres con kit de terminacion, ni entiendo esas medidas, 63 y 54 metros?

Pues esos precios los he sacado de la pagina que tu pusiste, de su catalogo.
esas medidas son el cable máximo.
Como hay pone lo del kit ese de terminación.. entonces eso no haría falta no? si no contamos con eso si salen mas baratos.

Un saludo.
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
los ako que venden son cronotermostatos o termostatos a secas? es que si se usan para refrigeración...me imagino que estan rpogramados para mantener 1 tº costante todo el dia..

saludos
 
Arriba