termostato

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Buenas!
por fin hoy me ha llegado el termostato de ebay de 20 euros con portes incluidos, viene desde hong kong y la verdad que han tardado solo 10 dias desde que lo compre, aver si mañana voy a por los cables y lo monto, aver que tal va!
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
primer intento fallido...lo e intentado montar y al conectarlo a la corriente han saltado los plomos...hay hay hay
gmz10 te e mandado un privado a ver si me hechas un cable, pero si alguin mas sabe porque saltan los plomos y salen unas chispas increibles se lo agradeceria.
en los de leroy merlyn me han ddicho que compre uncable de11.5mm2 supongo que el modelo esH07V-K es gordito y supongo que tiene que aguantar.
saludos
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
11.5mm2 :confused:? seguro es eso? eso es un pedazo de cable, no será 1.5:confused: si es eso si esta bien. Como te he dicho en el privado procura que no haya pelillos sueltos que puedan tocarse, la borna es pequeña y hay que conectarlo bien.
Un saludo
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
jajaja, sisi es 1.15 se me a ido la coma.
ahora lo pruebo aver que tal.
gracias!!
 

MaribelAragon

New Member
Registrado
24 Mar 2023
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Muy buenas, yo llevo unos 2 años usando ese termostato y la verdad que me va de lujo y en contra a lo que decia la gente me estan saliendo vastante bien los que tengo yo la verdad te lo recomiendo lo unico el precio que es bastante caro. Yo e intentado encontrar algun otro mas barato pero personalmente en madrid no lo e encontrado.
Me delicias como programarlo, me estoy volviendo loca
 
Arriba