Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola,me compre una acuario de 40 litros con filtro interior de 200l/hora y 2 tortugitas, el lunes estaba el agua cristalina y hoy martes me e levantado y ya estaba como blanquecina, es normal?
Es sumamente difícil mantener el agua cristalina con tortugas dentro... quizás si el acuario fuera más grande lo conseguirías mientras las tortus sean peques.
Soy un negado para los filtros. 200 litros la hora me parece muy bien, aunque quizás deberías probar con material filtrante adecuado para tortugas. De todos modos 40 litros lo veo muy pequeño.
Ambas son Graptemys pseudogeographica. La de la derecha es la subespecie nominal, se sabe porque tiene una linea horizontal en el iris, la de la izquierda no lo aprecio bien, quizás sea la kohni que no posee la raya.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.