ElMago
Member
- Puntos de reacción
- 1
Hola, buenos días.
Estoy pensando en adquirir un gecko leopardo "baby" pero antes quiero tener bien preparado el terrario.
Mirando por internet he encontrado los siguientes:
1. Zoo Med ReptiHabitat Leopard Gecko Kit
Que incluye:
Terrario 51 x 25 x 30 cm de cristal con cubierta de malla.
Portalámparas Zoo Med Mini Combo Deep Dome.
Bombillas Day/Night Combo Pack de 60W.
Sustrato Reptisand con 4,5 kilogramos de arena.
Termómetro analógico.
Bebedero y comedero Zoo Med de tamaño medio.
Acondicionador de agua Zoo Med Reptisafe.
Vitaminas Zoo Med Reptitive con vitamina D3.
Guía de cuidado para Geckos Leopardo (en inglés).
Por 149 euros. El precio me parece excelente, el portalamparas por separado me costaría el solo unos 35-40 euros. Además, de las dos bombillas (tengo una, pero sólo para día y el kit trae dos, una de día y otra de noche), las vitaminas, el termómetro ... sólo tendría que compar suustrato y calcio.
Lo único malo que le veo es el tamaño, debería comprar otro en cuanto el gecko fuera adulto.
2. TERRARIO BY CWG- 500
50X30X38cm Por 77 euros. (Tendría que comprar porta lámparas, vitaminas, termómentro; bombilla ya tengo.)
Lo mismo que antes, debería cambiarlo en cuanto creciera el gecko.
También está en 80X40.5X44cm (105 euros) y 60X40.5X44cm (85 euros)
3. Terrario de cristal de Exo-Terra de tamaño mediano de cristal.
60x45x30cm
121 euros.
o 90x45x30 por 175 euros.
http://exofauna.com/224-1772-thickbox/terrario-exoterra-mediano.jpg
¿Me recomendariaís pillar primero el kit y según avance coger un terrario más grande? ¿O comprar uno un pelín más grande que el kit y el resto por separado? ¿O comprar directamente el de tamaño "definitivo"?
Estaba pensando en la posibilidad de, en un futuro, si todo va bien, tener una pareja o trío de geckos, por ello me "llama" un terrario grande (de al menos 90-100cm de largo). Sin embargo, sería algo a muy largo plazo y si todo sale "bien". Por eso en parte me inclino a primero "tantear terreno" despacio con algo pequeño, y según vea cómo avance ir cambiándolo.
¿Qué os parece?
¿Por cierto, cuánto tiempo podría valerle el terrario del kit a un gecko baby? ¿Un año?
Gracias y perdón por tanta pregunta.
Estoy pensando en adquirir un gecko leopardo "baby" pero antes quiero tener bien preparado el terrario.
Mirando por internet he encontrado los siguientes:
1. Zoo Med ReptiHabitat Leopard Gecko Kit
Que incluye:
Terrario 51 x 25 x 30 cm de cristal con cubierta de malla.
Portalámparas Zoo Med Mini Combo Deep Dome.
Bombillas Day/Night Combo Pack de 60W.
Sustrato Reptisand con 4,5 kilogramos de arena.
Termómetro analógico.
Bebedero y comedero Zoo Med de tamaño medio.
Acondicionador de agua Zoo Med Reptisafe.
Vitaminas Zoo Med Reptitive con vitamina D3.
Guía de cuidado para Geckos Leopardo (en inglés).
Por 149 euros. El precio me parece excelente, el portalamparas por separado me costaría el solo unos 35-40 euros. Además, de las dos bombillas (tengo una, pero sólo para día y el kit trae dos, una de día y otra de noche), las vitaminas, el termómetro ... sólo tendría que compar suustrato y calcio.
Lo único malo que le veo es el tamaño, debería comprar otro en cuanto el gecko fuera adulto.
2. TERRARIO BY CWG- 500
50X30X38cm Por 77 euros. (Tendría que comprar porta lámparas, vitaminas, termómentro; bombilla ya tengo.)
Lo mismo que antes, debería cambiarlo en cuanto creciera el gecko.
También está en 80X40.5X44cm (105 euros) y 60X40.5X44cm (85 euros)
3. Terrario de cristal de Exo-Terra de tamaño mediano de cristal.
60x45x30cm
121 euros.
o 90x45x30 por 175 euros.
http://exofauna.com/224-1772-thickbox/terrario-exoterra-mediano.jpg
¿Me recomendariaís pillar primero el kit y según avance coger un terrario más grande? ¿O comprar uno un pelín más grande que el kit y el resto por separado? ¿O comprar directamente el de tamaño "definitivo"?
Estaba pensando en la posibilidad de, en un futuro, si todo va bien, tener una pareja o trío de geckos, por ello me "llama" un terrario grande (de al menos 90-100cm de largo). Sin embargo, sería algo a muy largo plazo y si todo sale "bien". Por eso en parte me inclino a primero "tantear terreno" despacio con algo pequeño, y según vea cómo avance ir cambiándolo.
¿Qué os parece?
¿Por cierto, cuánto tiempo podría valerle el terrario del kit a un gecko baby? ¿Un año?
Gracias y perdón por tanta pregunta.