terrario para varano

NOCKO

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2005
Mensajes
441
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
Saludos, gente, en breve,estare de mudanzas, y con ello mis animales,tendre ke hacer un nuevo terrario para mi varano un salvator, porke el ke tiene actualmente es imposible de desmontar, mi pregunta es,me recomendariais para el un terrario normal, o uno vertical, un saludo gente.

Muevo este post al subforo de Lagartos ya que se pregunta sobre las necesidades del animal. Mejor sitio será dicho subforo.

Un saludo,

Juanma Díaz.
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Pues yo creo que si tienes suficiente espacio, lo mejor para este tipo de varano es hacerle uno horizontal (normal) de buen tamaño, y sobretodo, con una buena bañera de agua para el jejejeje no creo que te diera buen resultado meterle un terrario vertical
 

NOCKO

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2005
Mensajes
441
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
Mas practico, si seria, pero viendo lo ke le gusta escalar,habia pensado en esa posibilididad, gracias por el consejo :)
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Si tienes suficiente espacio, logicamente, mientras mas grande y alto sea, mejor para el animal, pero ya te digo que no es "obligado" que le tengas que hacer el terrario alto por necesidad, que el niño te haya salido escalador es hobby suyo jejeje
 
Arriba