Varano para estas medidas??

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Y tienes multitud de culibridos. No sé que guttatas tendrán tus amigos, pero mi macho es casi tan robusto como una pitón y bastante más larga...
Prácticamente todo el mundo que tiene serpientes ha empezado con culibrido
 

Adri25

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
366
Puntos de reacción
64
Puntos
28
Vale, genial, pero piensas hacer una carrera o una FP o te quieres poner a trabajar ya? Estás seguro de que vas a encontrar empleo estable? Seguro que te vas a querer quedar en casa con tus padres? Son preguntas que te tienes que plantear porque uno de esos animales (a parte de no caber en ese terrario) implica mucho dinero y compromiso.
Veterinaria/biologia,ahora mismo x la situacion no estoy, el año pasado estuve en un acuarium q hay cerca de mi pueblo en un centro comercial y ahora en invierno ps no pero supongo q si mas q nada xq tengo a mi tio trabajando alli tmbn, no. Todo lo demas lo sabia pero vamos si no se puede en ese terrario buscare otro animalillo x mucho q me joda jajaj
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Yo tengo auxiliar técnico veterinario y no se encuentra trabajo por ningún sitio y menos por esta zona. Así que como no te vayas a otro sitio...
 

Adri25

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
366
Puntos de reacción
64
Puntos
28
Yo tengo auxiliar técnico veterinario y no se encuentra trabajo por ningún sitio y menos por esta zona. Así que como no te vayas a otro sitio...
Ya eso me han dixo... Mi tio trabaja limpiando lo acuarios del xanadu x si quieres preguntar alli tienes q tener el advanced de Padi de buceo yo estuve alli xq lo tengo pero ahora dan prioridad a gente con mas experiencia x lo del covid y eso
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Por cierto, pones que te gustan animales con carácter, mejor me lo pones para que empieces con uno pequeño.
Tienes las Heterodones que tienen un carácter que flipas
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
Veterinaria/biologia,ahora mismo x la situacion no estoy, el año pasado estuve en un acuarium q hay cerca de mi pueblo en un centro comercial y ahora en invierno ps no pero supongo q si mas q nada xq tengo a mi tio trabajando alli tmbn, no. Todo lo demas lo sabia pero vamos si no se puede en ese terrario buscare otro animalillo x mucho q me joda jajaj
Vale, desde mi perspectiva de terminar biología este año: voy a hacer un máster y el doctorado, en la universidad en la que hice el grado y viviendo en mi casa, en mi promoción somos 110, esto que voy a hacer yo lo pueden hacer sólo dos personas más y no lo tienen tan seguro como yo. Aún con todo esto yo tengo asumido que me tendré que ir (probablemente de España) si quiero obtener mis metas profesionales y nada de esto lo sabía a los 16. Ahora mismo no sabes ni siquiera si quieres estudiar biología o veterinaria, es imposible que sepas qué va a ser de tu vida.

si no es indiscreción ¿ en qué comunidad vives? (Es para saber la uni en la que te gustaría estudiar) ¿cómo te ves trabajando en un futuro? (Si es de biólogo a lo mejor te puedo ayudar).
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Ya eso me han dixo... Mi tio trabaja limpiando lo acuarios del xanadu x si quieres preguntar alli tienes q tener el advanced de Padi de buceo yo estuve alli xq lo tengo pero ahora dan prioridad a gente con mas experiencia x lo del covid y eso
Ahora solo contratan hasta para limpiar a gente con carreras completas de veterinario o biología y para algo más doctorados
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
Por cierto, pones que te gustan animales con carácter, mejor me lo pones para que empieces con uno pequeño.
Tienes las Heterodones que tienen un carácter que flipas
Yo tuve una heterodon y probablemente haya sido la serpiente que más me gustó mantener.
 

Adri25

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
366
Puntos de reacción
64
Puntos
28
Vale, desde mi perspectiva de terminar biología este año: voy a hacer un máster y el doctorado, en la universidad en la que hice el grado y viviendo en mi casa, en mi promoción somos 110, esto que voy a hacer yo lo pueden hacer sólo dos personas más y no lo tienen tan seguro como yo. Aún con todo esto yo tengo asumido que me tendré que ir (probablemente de España) si quiero obtener mis metas profesionales y nada de esto lo sabía a los 16. Ahora mismo no sabes ni siquiera si quieres estudiar biología o veterinaria, es imposible que sepas qué va a ser de tu vida.

si no es indiscreción ¿ en qué comunidad vives? (Es para saber la uni en la que te gustaría estudiar) ¿cómo te ves trabajando en un futuro? (Si es de biólogo a lo mejor te puedo ayudar).
Soy de CLM pero pegado a madrid iria a la de madrid en su momento(el año pasado) me plantee ir a la laguna en tenerife ya q tengo familia alli pero claro cuando empece con los animales acepte desde el primer animal q tendria q sacrificar mucho para cuidarles correctamente y eso llevo haciendo varios años x eso ns si veterinaria o biologia marina(q es realmente la biologia q me gustaria hacer)
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Por cierto Adri25, por lo menos desde mi parte, no es por "regañarte" ni nada, pero es que te veo muy perdido en este mundillo y me da cosa que metas la pata y termines arrepintiéndote muchísimo.
Te digo que mi hijo es algo más peque que tú, pero lleva desde los 10 años manejando mis bichos y tiene ya bastante experiencia y ni él estaría preparado con 16 años para coger los bichos que dices...
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
Soy de CLM pero pegado a madrid iria a la de madrid en su momento(el año pasado) me plantee ir a la laguna en tenerife ya q tengo familia alli pero claro cuando empece con los animales acepte desde el primer animal q tendria q sacrificar mucho para cuidarles correctamente y eso llevo haciendo varios años x eso ns si veterinaria o biologia marina(q es realmente la biologia q me gustaria hacer)
Haces bien en escoger Madrid, en general la Laguna no tiene muy buena fama pero ¿piensas ir todos los días desde tu casa a Madrid? No se a cuánto te queda pero yo vivo a media hora conduciendo de mi facultad y estoy hasta los huevos (este año no pero me entiendes). Por otra parte: si quieres hacer biología marina (que la verdad es que de las opciones "de bota" es de las que tienen más salidas) obviamente te vas a tener que mover de casa porque te falta un elemento muy importante, el mar.
Por cierto Adri25, por lo menos desde mi parte, no es por "regañarte" ni nada, pero es que te veo muy perdido en este mundillo y me da cosa que metas la pata y termines arrepintiéndote muchísimo.
Te digo que mi hijo es algo más peque que tú, pero lleva desde los 10 años manejando mis bichos y tiene ya bastante experiencia y ni él estaría preparado con 16 años para coger los bichos que dices...
y hazle caso por favor, las prisas no son buenas consejeras, los animales no van a desaparecer, ya tendrás tiempo de tener varanos grandes.
 

reptil4dummies

Well-Known Member
Registrado
23 Nov 2020
Mensajes
166
Puntos de reacción
75
Puntos
28
Hola Adri,

Al margen de las formas, que siempre por escrito se pueden mal interpretar, creo que nadie aquí te estaba atacando. Desgraciadamente (para todos, ojala no) tienen razón.

El primer punto importante es que para tener un bicho de esos necesitas mucha estabilidad con 15 años vista (como poco) y para ti es el primero que condicionante desde ya no tiene mucho sentido.

Si buscas algo grande hay serpientes muy guapas que te darán muchos menos quebraderos de cabeza.

Además, ten en cuenta que esto es un hobby, como al que le gustan las motos. Primero se prueba con una de 50 o 125 (geckos y pogonas) y ya de ahí puedes ir subiendo de cilindrada. El que coge directamente una de 1200 acaba muerto y al final ni tu (ya no decir el animal) disfrutarás tanto como si la coges sabiendo llevarla.

Espero que te gusten las motos por qué la metáfora es buenísima jajaja

Mucha suerte y no dudes en escribirme si necesitas cualquier cosa
 

Adri25

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
366
Puntos de reacción
64
Puntos
28
Entiendo jajajaj.
Q saurio de tamaño grande/mediano con unos cuidados intermedios y con caracter me recomendais?
 

reptil4dummies

Well-Known Member
Registrado
23 Nov 2020
Mensajes
166
Puntos de reacción
75
Puntos
28
Para el terrario que ya tienes?
Habría que descartar los arborícolas...

Por qué te has empeñado en que no, pero unas pogonas serían la mejor opción.

Si no puedes mirar agama agama, tiliqua, etc
 

Adri25

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
366
Puntos de reacción
64
Puntos
28
no digo para el terrario de 205*125*125 las pogonas seguramente pille una pareja en la expo de madrid ya q me decis q me gustaran... jajajaj. De echo me gustan pero no me convencen jajajaja si tubieran una alimentacion mas variada a parte de insecto... esq no se me da bien criar insecto jajajaja
 

Adri25

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
366
Puntos de reacción
64
Puntos
28
ademas aunq se q me vais a decir q da igual,son como q son muy tipicas es
 

KiwiLabs

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
397
Puntos de reacción
299
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
no digo para el terrario de 205*125*125 las pogonas seguramente pille una pareja en la expo de madrid ya q me decis q me gustaran... jajajaj. De echo me gustan pero no me convencen jajajaja si tubieran una alimentacion mas variada a parte de insecto... esq no se me da bien criar insecto jajajaja

No creo que encuentres un animal con alimentación más variada que una pogona
 

Adri25

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
366
Puntos de reacción
64
Puntos
28
solo come insecto y verdura/fruta; bueno y suplementos.(q yo sepa)
 

Adri25

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
366
Puntos de reacción
64
Puntos
28
el problema con la pogona esq come mucha cantidad de insecto y no se me da bien reproducirlo ajjajajaj bno tampoco es caro a unas malas...
 
Arriba