Si lo se pero no es tanto es decir al tener una dieta tan variada comen rata pollo huevo pescado....pero tú sabes el dineral que gasta en comida un bicho de los grandes
El crecimiento es lento. Se puede acelerar un poco subiendo la temperatura con una manta o similarTengo dubia y o crece muy lento o algo hago mal
Espero que no tengas que ver a un niloticus de un par de metros ( por ejemplo) mirandote directamente y con cara de mala leche.Esq no es xq sea pequeño o grande x ejemplo los geckos gargola o los uromastyx me encantan pero los colubridos x lo q he visto(tengo amigos q tienen guttatas y lampros) no me gustan ni me llaman la atencion y a parte me gustan las serpientes robustas y animales con caracter creo q va a gustos y realmente si podria mantener un Varano
es como todo, hay pitbulls buenos y hay labradores muy malos... Yo creo que es depende del manejo y como lo trates. Eso sí, todos los animales tienen sus 10mins malos y si le pillas ahí pues... Para eso tienes que conocer a tu ejemplar y sobre todo saber que si tienes estos animales te arriesgas a una mordida o un coletazo casi seguro...Espero que no tengas que ver a un niloticus de un par de metros ( por ejemplo) mirandote directamente y con cara de mala leche.
A ver como lo coges.
Las cosas de la edad.
yo lo que te aconsejaria es que te lo compraras recien nacido, a ver si así y con un poco de suerte...es como todo, hay pitbulls buenos y hay labradores muy malos... Yo creo que es depende del manejo y como lo trates. Eso sí, todos los animales tienen sus 10mins malos y si le pillas ahí pues... Para eso tienes que conocer a tu ejemplar y sobre todo saber que si tienes estos animales te arriesgas a una mordida o un coletazo casi seguro...
Si, si eso haréyo lo que te aconsejaria es que te lo compraras recien nacido, a ver si así y con un poco de suerte...