Bombillas siempre de 5.0 e incluso de 10.0. Yo tengo de 10.0 (o su nueva versión de Exoterra, que ya no se llaman así) porque he puesto una malla metálica inoxidable aún más cerrada y creo que ya de por sí las mallas filtran bastante.
El sistema de lluvia es simplemente por si te vas de vacaciones. Como ha comentado el compañero Unai, simplemente con una buena temperatura en la habitación, que no caiga demasiado por la noche, y la bombilla durante el día, ya tendrás la temperatura adecuada. Y la humedad normalmente también, ya que calor evaporará la humedad y más si tienes sustrato de fibra de coco mojadita y plantas naturales.
Con pulverizar un par de veces al día, mañana y tarde, para dejar mojado y que beban, perfecto.
Evidentemente si no pones cable, no necesitas termostato.
Temporizadores tienes uno genial, que además también es por segundos (te serviría para un sistema de lluvia, además de lo típico para la luz) en el Leroy Merlin. Se llama Garza digital y cuesta 10 euros. Es un clon exacto de dos de marca de terrariofilia (lo fabricarán en el mismo sitio), pero por supuesto, por la mitad de precio.
No compres el temporizador de segundos Pro Timer de Lucky Reptile, las escopetas de feria fallan mil veces menos. He tenido un montón de problemas con ellos, se resetean cuando les da la gana y puedes tener un buen problema. Ahora los tengo todos en un cajón, y sólo uso los de Garza del Leroy Merlin.
Y además, tienen una gran ventaja sobre otros temporizadores, y es que no usan pilas, tienen una batería que se carga sola al estar enchufados y dura aunque se vaya la luz. Nunca tendrás que cambiar pilas.
Un saludo!