Terrario Roca.

  • Iniciador del tema doctor lecter
  • Fecha de inicio
D

doctor lecter

Guest
Hola. ;) Este terrario es el que le he hecho a mi maizera, espero que os guste.
(En "vivo" se ve mas clarito, no he hecho la foto muy bien... :'()
Saludos.
 

Adjuntos

  • redi11.jpg
    redi11.jpg
    123,1 KB · Visitas: 677

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
hola
te habra costado mucho tiempo hacer eso no?
Es un terrario muy curioso, muy bonito.
pd: Bienvenido al foro :cool:
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
pues  ami me gusta  muchisimo tio esta  muy bien,,   lo k me gustaria saber como   haces   para  la mezcla de esos  colores,, (es simpre donde la cago jejeje) no se añadir  color, de figuras   por ejemplo de arcilla    sin alavarme demasiado  hago maravillas, pero si tengo k añadirles  color   ¡¡pam!!!cagada !!

si no te importa    dime  como añades para ese efecto roca,, muchas  gracias

pd;os dejo una foto de mi construccion de bateria de terrarios,, truve k obtar por un solo color uniforme por lo k te digo ;)
 
D

doctor lecter

Guest
Bueno, el terrario es madera en su totalidad excepto el frontal y la tapa superior. Tiene las correderas hechas en la misma madera. Luego esta todo recubierto de espuma de poliuretano. El interior esta recortado y con cola de carpintero pegado el coco. Luego el "secreto" de los colores para el efecto roca (en este caso muy oscura, procuraré el proximo hacerlo mas claro) es pintar toda la espuma de gris y luego ir dandole sombras de negro, no tiene mas. Eso si, esta hecho con aerografo. El tiempo... pues mas o menos 1 semana.
Saludos.

Pd. A la izquierda se ve (mal) la luz que la tengo metida como en una especie de roca y recubierta para que no la llege a tocar la serpiente.
 

Adjuntos

  • redi26.jpg
    redi26.jpg
    98,7 KB · Visitas: 624
D

doctor lecter

Guest
No... Evidentemente. Es corteza de pino, lo que tiene es como piedrecitas en relieve, tambien hechas de espuma.
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
joer que guapo , parece una roca de verdad. muy currado de veras.
pero donde tienes los respiraderos?
saludos
 
D

doctor lecter

Guest
Estan en los laterales, tiene la pared con agujeritos en casi toda su totalidad.
Supongo que serán suficientes, son taladritos con brocas pequeñitas.
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
pregunta resuelta. esque como no los veia.
claro con agujeros con brocas pequeñas sera suficiente.
saludos y muy guapo ese terrario
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Por cierto, la espuma de poliuretano, donde la encontrais, en botes tipo aerosol:confused: o como, sk kisiera pillar algo de esto pero no encuentro nada de nada, un saludo.
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola, el terrario muy chulo, te ha quedado muy bien, monty la espuma la venden en leroy merlin, es un bote de spray que cuesta unos 5€ me parece yo lo compre ahi, te viene con un aplicador de usar y tirar, yo coji otro para la proxima vez que use el spray, no se si el que viene se podra limpiar o que. SALUDOS
 
D

doctor lecter

Guest
Si, la espuma es en aerosol y efectivamente en el leroy las venden, lo que pasa que es mas barata en ferreterias normales aunque no es escesivamente cara.
Saludos.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Muchas gracias, sk kisiera un bote o 2 para rellenar una pared de 180x70 y 2 de 70x70, pero no todo, si no hacer como unas cuantas piedras, con un bote terndria suficiente o 2, k kapacidad tienen?? gracias.
 
D

doctor lecter

Guest
A mi se me han ido 2 botes en este terrario de 50x40x30, asi que calcula, lo que pasa que este lleva mucho por dentro.
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
igual si que tienes suficiente,cuenta con que esa espuma expande demasiado
 
D

doctor lecter

Guest
y no la pongas sobre cristal directamente, puede romperlo, y si la mojas cuando la hechas aumenta mas el volumen.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
muchas gracias a los 2, a ver si este finde empiezo con la decoracion y pillo un par de botes, jeje, saludos.
 

petro

Well-Known Member
Registrado
15 Oct 2005
Mensajes
157
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
tudela navarra
consejo, pillate tambien el limpiador y si no la gastas toda, podras limpiar la boquilla y el aplicador para otra vez.
un saludo.
 
Arriba