Terrario Roca.

  • Iniciador del tema doctor lecter
  • Fecha de inicio

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola, muy buenas, pues ya encontre la espuma, ahora el problema k me asalta es como hacer k parezca una roca, me refiero a k salga la superficie de la piedra gris y las grietas y tal mas oscuras, como en tu terrario, como lo has hecho, un saludo y gracias.
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
hola, para hacer el efecto piedra hay que dar el color mas oscuro primero y luego sacar luces, no alreves (se tarda como diez minutos en pintar). dejo un ejemplo de una estructura de poliuretano con cemento y pintado asi

saludos
 

Adjuntos

  • fauna 1.JPG
    fauna 1.JPG
    57,5 KB · Visitas: 188

cheryo

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
334
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yoni tiene toda la razón(a la vista está,felicidades!). En cualquier caso yo siempre aconsejo no dejar el poliuretano "visto", sino recubrirlo con cemento o similar.El poliuretano, además de ser blando(con lo que en "cualquier tropiezo" podemos cargarnos la decoración), es muy toxico por ingestión, y aunq es muy improbable q una serpiente termine con un trozo de espuma en el estomago...para q arriesgarse?. Por cierto, los botes grandes son de 40 litros, pero hay un tamaño algo más pequeño, y el limpiador....más barato e igual de eficaz:acetona.
Un saludo.Chema.
 
Arriba