Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola gente,tiempo ha,anduve registrado en vuestra web y hace poco he vuelto a aparecer gracias a mi amigo luis,os remito foto de unos terrarios que acabo de montar a ver si os van o no,un saludote y espero andar entre vosotros.
hola
pues si que esta chulo tu terrario, cualquier animalito que viva ahi va a estar en la gloria, por cierto, que animal vive ahi
me encanta el terrario
saludos
hola
pues si que esta chulo tu terrario, cualquier animalito que viva ahi va a estar en la gloria, por cierto, que animal vive ahi
me encanta el terrario
saludos
joder,
alli tus camaleones deben de estar dpm,no?
oye, tu vives en bilbao, no?Agregame y hablamos, que a mi no me deja agregarte
salu2 y feliz navidad
doby_ai@hotmail.com
terrar precioso, yo intento hacer algo parecido, yo tambien pondre cristal delante, la rejilla es horrible en el frontal,un detall elas lianas son naturales o las has comprado? esque las que venden son carillas y si las puedo coger de bosque mucho mejor saludos
Las lianas son naturales, ademas de mas baratas, son mas reales.Si tienes intencion de cogerlas tu mismo, no arranques nunca ninguna, coge las que esten secas y veas inservibles.
Y me alegra saber que te gusten.
Saludos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.