Terrarios pvc

mari2112

Member
Puntos de reacción
0
Buenos días! A ver si me podéis ayudar, quiero cambiar el terrario de mi pogona baby para uno más grande de PVC de 120x50x50, sabéis dónde puedo comprar que estén bien??? Graciias

hald

Well-Known Member
Puntos de reacción
20
Yo compre uno hace 1 mes en terrariosdepvc.com

El terrario esta bien, me lo recomendó un conocido que lo compró ahi (no tuvo ningun problema), ahora bien...
Desde que lo pedí previo pago hasta que me hicieron el terrario pasaron como 2 meses cuando en teoria es algo que iba a tardar como mucho un par de semanas. Tambien yo le hice a medida, de 125x45x70, imagino que con los que vendan ya con medidas por defecto sea todo mucho más rápido.
He de decir que lo pueden mandar desmontado o montado, yo lo pedi montado xq queria que me lo decoraran un poco para yo verlo y dar el visto bueno, bajo mis indicaciones, asi que todo tuvo un poco más de retraso debido a eso.
Pero bueno que les di una fecha limite semanas antes y me lo mandaron justo esa ultima semana que me iba de viaje. (me llego el dia antes y xq rogué al del transporte que me lo enviara).
No me gusto mucho como vino embalado (no te lo suben a casa si vives en un piso) asi que al abrirlo me encontre un cristal de las puertas partido a la mitad, esto no viene montado pero es acoplar, los troncos me vinieron dentro del terrario y las piedras en una caja aparte.
El cristal fui esa tarde a una cristaleria y me hicieron uno igual por 20€.
Las lamparas las pedi ya instaladas y una falsea un poco, va bien pero como muevas un poco la lampara ya sabes, falsea sin más.

Desde que me lo trajeron les he intentado contactar tanto por email/whatsaap (hace 1 mes) y parece que han desaparecido, los 20€ me dan igual pero queria ver si habia algun tipo de seguro ya sea por parte de ellos o de los del transporte.
Para esto no ha sido tan grave pero imaginate que me viene jodido entero, no parece que el soporte post-venta funcione, o les importa una mierda.
Igualmente para contactar con ellos por whatsapp cada vez que les escribia me tardaban como 1 o 2 semanas en contestar, asi que hubo varias veces que me enfade porque piensa que el terrario sin decoracion me cobraron unos casi 300 + 100 del fondo xq lo puse de fibra de vidrio (esto esta genial para que no se te llene todo el terrario de forespan). Luego en la decoracion me gasté unos 200 y pico asiq en total se puede decir que sin contar el sustrato me gaste sobre 700€.
Con esto te quiero decir que podian haberme puesto un "si estamos trabajando en ello" y me hubiese quedado mucho más tranquilo, eso si cuando me contactaban era para mandarme videos e incluso una vez hable con el chico por telefono. (vamos, que timarte no lo van hacer)

Yo te dejo mi experiencia, porque si pones eso en google será fijo la primera web que vas a ver, e igual te da por echarlo un ojo.

¿Volveria a comprar allí? un terrario no lo se, buscaria otra opcion. La calidad es decente pero el trato con el cliente me parece nefasto.
Si es comprar algun articulo no hay problema xq al final es un almacen de envios y es embalar y enviar, pero terrarios a medida no creo.
Dicho esto, tu verás que haces.
Te pongo unas fotos para que veas como quedó todo.

1735481471102.png

1735481556952.png

1735481587690.png

mari2112

Member
Puntos de reacción
0
Yo compre uno hace 1 mes en terrariosdepvc.com

El terrario esta bien, me lo recomendó un conocido que lo compró ahi (no tuvo ningun problema), ahora bien...
Desde que lo pedí previo pago hasta que me hicieron el terrario pasaron como 2 meses cuando en teoria es algo que iba a tardar como mucho un par de semanas. Tambien yo le hice a medida, de 125x45x70, imagino que con los que vendan ya con medidas por defecto sea todo mucho más rápido.
He de decir que lo pueden mandar desmontado o montado, yo lo pedi montado xq queria que me lo decoraran un poco para yo verlo y dar el visto bueno, bajo mis indicaciones, asi que todo tuvo un poco más de retraso debido a eso.
Pero bueno que les di una fecha limite semanas antes y me lo mandaron justo esa ultima semana que me iba de viaje. (me llego el dia antes y xq rogué al del transporte que me lo enviara).
No me gusto mucho como vino embalado (no te lo suben a casa si vives en un piso) asi que al abrirlo me encontre un cristal de las puertas partido a la mitad, esto no viene montado pero es acoplar, los troncos me vinieron dentro del terrario y las piedras en una caja aparte.
El cristal fui esa tarde a una cristaleria y me hicieron uno igual por 20€.
Las lamparas las pedi ya instaladas y una falsea un poco, va bien pero como muevas un poco la lampara ya sabes, falsea sin más.

Desde que me lo trajeron les he intentado contactar tanto por email/whatsaap (hace 1 mes) y parece que han desaparecido, los 20€ me dan igual pero queria ver si habia algun tipo de seguro ya sea por parte de ellos o de los del transporte.
Para esto no ha sido tan grave pero imaginate que me viene jodido entero, no parece que el soporte post-venta funcione, o les importa una mierda.
Igualmente para contactar con ellos por whatsapp cada vez que les escribia me tardaban como 1 o 2 semanas en contestar, asi que hubo varias veces que me enfade porque piensa que el terrario sin decoracion me cobraron unos casi 300 + 100 del fondo xq lo puse de fibra de vidrio (esto esta genial para que no se te llene todo el terrario de forespan). Luego en la decoracion me gasté unos 200 y pico asiq en total se puede decir que sin contar el sustrato me gaste sobre 700€.
Con esto te quiero decir que podian haberme puesto un "si estamos trabajando en ello" y me hubiese quedado mucho más tranquilo, eso si cuando me contactaban era para mandarme videos e incluso una vez hable con el chico por telefono. (vamos, que timarte no lo van hacer)

Yo te dejo mi experiencia, porque si pones eso en google será fijo la primera web que vas a ver, e igual te da por echarlo un ojo.

¿Volveria a comprar allí? un terrario no lo se, buscaria otra opcion. La calidad es decente pero el trato con el cliente me parece nefasto.
Si es comprar algun articulo no hay problema xq al final es un almacen de envios y es embalar y enviar, pero terrarios a medida no creo.
Dicho esto, tu verás que haces.
Te pongo unas fotos para que veas como quedó todo.

Ver el adjunto 252865

Ver el adjunto 252867
Ver el adjunto 252868
En las fotos parece que te quedo genial, si que le eche un vistazo a esa pagina y les he escrito pero la verdad que aun no obtuve respuesta....muchas gracias por tu informacion!!

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.644
Pues los más baratos son terrariosdepvc.com. No están nada mal pero los hay de mejor calidad. Reptiliumbox y kanaky posiblemente sean mejores pero también más caros.

hald

Well-Known Member
Puntos de reacción
20
Hombre, en cuanto a calidad el pvc sigue siendo pvc, es un material economico no creo que haya mucha diferencia entre las 3.
Si que es verdad que las otras te dan más opciones si quieres poner diferente ventilación y demás.
Al final por lo que he visto los precios rondan lo mismo, que un terrario de tus medidas te va a costar 300€ poco arriba poco abajo.

Por cierto si te contestan de terrariosdepvc algo (no esperes pronto) avisa asi por lo menos me entero de que siguen vivos y puedo seguir pensando que son un poco caraduras :D

mari2112

Member
Puntos de reacción
0
Hombre, en cuanto a calidad el pvc sigue siendo pvc, es un material economico no creo que haya mucha diferencia entre las 3.
Si que es verdad que las otras te dan más opciones si quieres poner diferente ventilación y demás.
Al final por lo que he visto los precios rondan lo mismo, que un terrario de tus medidas te va a costar 300€ poco arriba poco abajo.

Por cierto si te contestan de terrariosdepvc algo (no esperes pronto) avisa asi por lo menos me entero de que siguen vivos y puedo seguir pensando que son un poco caraduras :D
Si doy contactado con ellos te dire algo!🤣

Bjornxel

Well-Known Member
Puntos de reacción
257
Yo tengo ReptiliumBox desde hace unos 10 años y estoy encantado. Con el tiempo y el calor de la manta térmica dentro ha combado un pelín el suelo de el que tengo encima pero nada que no se pueda arreglar. A la vista ni se nota, pero cuesta un poco más quitar los cristales. En cuanto a calidad ni un fallo en todo este tiempo.

Eso es como decir que da igual que neumáticos pongas al coche porque todos son de caucho XD
El grosor de las planchas de PVC que utilizan puede ser muy distinto, la densidad también y el tipo de adhesivo también, todo esto afecta directamente a la integridad estructural. El acabado del fresado de las piezas tampoco creo que sea igual. Yo he visto terrarios de PVC más genéricos cuando me compré los míos y no tenían la misma pinta, por eso me decanté por estos aún que fuese un poco más caro.
Luego cosa a parte es el equipo que le puedas poner que eso ya es más relativo.

Última edición:

hald

Well-Known Member
Puntos de reacción
20
Hablaba del pvc en general y a calidad en cuanto a ello se refiere, al fin y al cabo es plástico.
Que hay mejor y peor calidad dentro del pvc, normal, tb te digo que no tengo la experiencia de llevar 10 años con este terrario asi que de momento no puedo comparar con tu caso, y tampoco soy un experto en pvc como para decir el de esa web es de X calidad y el de esta otra web es de X calidad.

alejandrosanchezdo

Active Member
Puntos de reacción
19
Mi exp fue con
Y la verdad es que tardaron poco pese a que solicité pequeñas modificaciones, el envío fue en la misma semana y muy muy bien embalado. No puedo comparar la calidad porque ha sido el único pero lleva dos años y los precios son los mejores del mercado

Jorgeag20

Member
Puntos de reacción
6
Mqterrarium, hablo de la atencion a cliente que es de primera por parte de kike. Lo maree con cambios de tamaño muchas veces y en todo momento me contesto enseguida y de muy buenas formas. De terrariospvc todavía estoy esperando que me contesten hace un mes… es verdad que son mucho mas económicos pero la atención no tiene precio y cualquier fallo que tenga si es que lo tiene estoy seguro que me lo soluciona en nada.

mari2112

Member
Puntos de reacción
0

Hola!! Ayer me contestaron al mensaje que les mande!