Yo compre uno hace 1 mes en terrariosdepvc.com
El terrario esta bien, me lo recomendó un conocido que lo compró ahi (no tuvo ningun problema), ahora bien...
Desde que lo pedí previo pago hasta que me hicieron el terrario pasaron como 2 meses cuando en teoria es algo que iba a tardar como mucho un par de semanas. Tambien yo le hice a medida, de 125x45x70, imagino que con los que vendan ya con medidas por defecto sea todo mucho más rápido.
He de decir que lo pueden mandar desmontado o montado, yo lo pedi montado xq queria que me lo decoraran un poco para yo verlo y dar el visto bueno, bajo mis indicaciones, asi que todo tuvo un poco más de retraso debido a eso.
Pero bueno que les di una fecha limite semanas antes y me lo mandaron justo esa ultima semana que me iba de viaje. (me llego el dia antes y xq rogué al del transporte que me lo enviara).
No me gusto mucho como vino embalado (no te lo suben a casa si vives en un piso) asi que al abrirlo me encontre un cristal de las puertas partido a la mitad, esto no viene montado pero es acoplar, los troncos me vinieron dentro del terrario y las piedras en una caja aparte.
El cristal fui esa tarde a una cristaleria y me hicieron uno igual por 20€.
Las lamparas las pedi ya instaladas y una falsea un poco, va bien pero como muevas un poco la lampara ya sabes, falsea sin más.
Desde que me lo trajeron les he intentado contactar tanto por email/whatsaap (hace 1 mes) y parece que han desaparecido, los 20€ me dan igual pero queria ver si habia algun tipo de seguro ya sea por parte de ellos o de los del transporte.
Para esto no ha sido tan grave pero imaginate que me viene jodido entero, no parece que el soporte post-venta funcione, o les importa una mierda.
Igualmente para contactar con ellos por whatsapp cada vez que les escribia me tardaban como 1 o 2 semanas en contestar, asi que hubo varias veces que me enfade porque piensa que el terrario sin decoracion me cobraron unos casi 300 + 100 del fondo xq lo puse de fibra de vidrio (esto esta genial para que no se te llene todo el terrario de forespan). Luego en la decoracion me gasté unos 200 y pico asiq en total se puede decir que sin contar el sustrato me gaste sobre 700€.
Con esto te quiero decir que podian haberme puesto un "si estamos trabajando en ello" y me hubiese quedado mucho más tranquilo, eso si cuando me contactaban era para mandarme videos e incluso una vez hable con el chico por telefono. (vamos, que timarte no lo van hacer)
Yo te dejo mi experiencia, porque si pones eso en google será fijo la primera web que vas a ver, e igual te da por echarlo un ojo.
¿Volveria a comprar allí? un terrario no lo se, buscaria otra opcion. La calidad es decente pero el trato con el cliente me parece nefasto.
Si es comprar algun articulo no hay problema xq al final es un almacen de envios y es embalar y enviar, pero terrarios a medida no creo.
Dicho esto, tu verás que haces.
Te pongo unas fotos para que veas como quedó todo.
Ver el adjunto 252865
Ver el adjunto 252867
Ver el adjunto 252868