TerraSur 2013.

TerraSur

Member
Registrado
26 Oct 2011
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Estimado amig@,

Ya tenemos fechas confirmadas para la nueva edicion de TerraSur. El proximo 12 de octubre , sabado, TerraSur celebrara su 4 edicion incorporando los mejores y mas famosos expositores a nivel nacional dedicados al mantenimiento de fauna exotica en cautividad.

Si quieres venir a pasar con nosotros una jornada inolvidable tendras la oportunidad de quedarte a dormir en las magnificas instalaciones del hotel Antequera Golf con un precio realmente espectacular, 50 euros la habitacion doble para dos personas con IVA y desayuno buffet incluido para la noche del viernes 11 de octubre, o bien 120 euros la doble para estancia de viernes a domingo si quieres aprovechar todo el fin de semana de relax.

Suplemento sesion de SPA por persona 6 euros.

Si ya nos has visitado anteriormente comentarte que que comer en TerraSur durante tu estancia te saldra tan barato que no tendras que moverte del Hotel Antequera Golf ni coger tu coche y disfrutaras de un menu buffet libre en el restaurante italiano del hotel por tan solo 10 euros por persona y a 5 minutos en coche de la sala de la feria, o si lo prefieres podras comer en la misma sala sin moverte de la feria algunos bocadillos y bebidas, para que aproveches tu tiempo al maximo.

Para reservar tu habitacion a precio especial concertado debes llamar directamente al telefono 951060400 y solicitar precio especial para TerraSur.
Tanto la reserva y modificaciones como el pago son de gestion directa con el hotel y la organizacion de la feria no se encarga de ellas.


Si quieres montar tu stand en TerraSur y tanto si eres expositor particular como profesional, debes dirigirte al e mail de contacto@terrasur.es indicandonos que especies y numero de ejemplares vas a traer para enviarte informacion de los requisitos necesarios.

El precio de la entrada individual para visitantes es de 5 euros para los mayores de 6 años.

No olvides consultar la normativa de la feria para cualquier duda.

Nos vemos en TerraSur. La gran cita terrariofila del Sur.

Mas informacion en www.terrasur-andalucia.com
 

Pepe Cordero

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2011
Mensajes
118
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Málaga
DzombieB dijo:
Yo quiero ir! Pero nunca he ido, el hotel esta cerca del recuento? Hay que moverse en bus o coche? :)

Hola, el hotel está a 5 minutos en coche. No hay posibilidad de autobús

Un saludo
Pepe Cordero
 

DzombieB

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2013
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla (aljarafe)
Pff esta chungo entonces! Jaja, espero que para entonces tenga carnet o Almenos que me acompañe alguien con el! XD. Gracias por responder!!
 

jose luis

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Utrera (Sevilla)
Por supuesto alli nos veremos, es la feria en la que mas disfruto entre los amigos, joder tendrias que hacer una cada tres meses aunque solo sea para echarnos unas risas
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
hazte un cartelito que ponga alguien me recoge para no ir andando hasta terrasur? y te pones en la rotonda del hotel, seguro que alguno te para jeej saludos!
 
Arriba