Re:Trio Hermanni Hermanni Baby
Javi-Turtle dijo:
Que guapas!!! cada dia que veo fotos de terrestres me dan mas ganas de hacerme con algunas
donde las tienes? lo digo porque no parece terrario, esas plantitas que se estan comiendo las has plantado tu? Saludos
Las tengo en terrario interior Javi jeje solo que tengo un macetero enorme donde tengo plantada Rúcula, y las solté allí unas horillas para que lo deboraran todo jejeje.
punkobdn dijo:
Erhorabuena por las nueva adquisición.
Menuda añito llevas??'
A que fonotipo pertenecen
Si llevo un añito de compra/venta movidito jaja, ya creo que me voy a asentar con las 4 marginatas weissingeri, la pareja de boettgeris y las 3 hermannis peques, espero que entre estas 3 ultimas salga alguna hembra almenos, sino probaré el año que viene con el mismo criador jeje.
En cuanto al fenotipo lo que deciamos esta mañana con la información que me has pasado y hablando con el criador, el me dijo que era balear, yo al principio no lo veía asi por la coloración, pero esta claro que los parentales tan pequeños de 15 y pico hembra y 13 y poco macho, parece ser que pueden que sean de menorca, ya que comparando las fotillos y la coloración en lo que me pasaste asi parece ser.
Esto de los fenotipos es muy muy lioso, es dificil acertar, lo importante es que son sanas y muy bonitas asi que para delante con ellas