Testudo hermanni hermanni - Trio Baby

camaleon_granada

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
621
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada y Málaga
Buenas a todos jeje pues ya estan aqui mis 3 preciosidades...las tengo en el interior, ya que aqui bajan las temperaturas y tan peques las quiero espabilidas aunque sea el primer año...pero no me he podido resistir a sacarlas a que devoren la rúcula que tengo plantada ;) ;)
 

Adjuntos

  • ll.jpg
    ll.jpg
    783,1 KB · Visitas: 319
  • o.jpg
    o.jpg
    405,6 KB · Visitas: 324
  • qqq.jpg
    qqq.jpg
    430,2 KB · Visitas: 322

camaleon_granada

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
621
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada y Málaga
Re:Trio Hermanni Hermanni Baby

jfrc dijo:
Muy hermosas, enhorabuena.
Tengo una e es muy interesante de observar su comportamiento.

Jose Cardoso

La verdad es que no me las imaginaba tan activas, desde luego son las mas caminantes que tengo NO PARAN!! jeje
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Re:Trio Hermanni Hermanni Baby

Que guapas!!! cada dia que veo fotos de terrestres me dan mas ganas de hacerme con algunas ;) donde las tienes? lo digo porque no parece terrario, esas plantitas que se estan comiendo las has plantado tu? Saludos ;)
 

punkobdn

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2011
Mensajes
521
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Maresme (Barcelona)
Re:Trio Hermanni Hermanni Baby

Erhorabuena por las nueva adquisición.
Menuda añito llevas??' ;)

A que fonotipo pertenecen:confused:
 

camaleon_granada

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
621
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada y Málaga
Re:Trio Hermanni Hermanni Baby

Javi-Turtle dijo:
Que guapas!!! cada dia que veo fotos de terrestres me dan mas ganas de hacerme con algunas ;) donde las tienes? lo digo porque no parece terrario, esas plantitas que se estan comiendo las has plantado tu? Saludos ;)

Las tengo en terrario interior Javi jeje solo que tengo un macetero enorme donde tengo plantada Rúcula, y las solté allí unas horillas para que lo deboraran todo jejeje.

punkobdn dijo:
Erhorabuena por las nueva adquisición.
Menuda añito llevas??' ;)

A que fonotipo pertenecen:confused:

Si llevo un añito de compra/venta movidito jaja, ya creo que me voy a asentar con las 4 marginatas weissingeri, la pareja de boettgeris y las 3 hermannis peques, espero que entre estas 3 ultimas salga alguna hembra almenos, sino probaré el año que viene con el mismo criador jeje.

En cuanto al fenotipo lo que deciamos esta mañana con la información que me has pasado y hablando con el criador, el me dijo que era balear, yo al principio no lo veía asi por la coloración, pero esta claro que los parentales tan pequeños de 15 y pico hembra y 13 y poco macho, parece ser que pueden que sean de menorca, ya que comparando las fotillos y la coloración en lo que me pasaste asi parece ser.

Esto de los fenotipos es muy muy lioso, es dificil acertar, lo importante es que son sanas y muy bonitas asi que para delante con ellas ;)
 

lillo84

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
635
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz - Albacete
Trio Hermanni Hermanni Baby

Estas se pueden mantener al exterior todo el año, verdad?

Qué precio suelen tener?

Un saludo!!
 

camaleon_granada

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
621
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada y Málaga
Re:Trio Hermanni Hermanni Baby

lillo84 dijo:
Estas se pueden mantener al exterior todo el año, verdad?

Qué precio suelen tener?

Un saludo!!

Se supone que si que se pueden tener en exterior todo el año, aunque como rondan los 20 y pico gramos prefiero este año que no hibernen y que ganen un poquito de peso.

El precio pues depende cada ejemplar de 70 á 95 euros las puedes encontrar, aunque si compras varias al mismo criador como yo la cosa puede bajar más logicamente, yo para unos ejemplares que duran tantos años y que son de dedicarle años, no miro 10 euros mas o menos si el ejemplar realmente me gusta mas lo compro.

Saludos!
 

Linero

Well-Known Member
Registrado
3 May 2011
Mensajes
161
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Hola reptifauna una marabilla esos ejemplares,alfinal me voy a quedar con una de sus hermanas que supongo me yegara esta semana,como las yevas tu?nada mas yegue a mis manos subire unas fotillos,saludos
 

camaleon_granada

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
621
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada y Málaga
Linero dijo:
Hola reptifauna una marabilla esos ejemplares,alfinal me voy a quedar con una de sus hermanas que supongo me yegara esta semana,como las yevas tu?nada mas yegue a mis manos subire unas fotillos,saludos

Son todo un acierto, la verdad es que estoy muy muy contento con ellas, nada mas llegar se pusieron a comer, estan muy espabiladas y llegaron de 21-24 gramos las 3, y ya superan los 30, en fin con buen apetito y ganando peso, ahora a esperar a que cojan peso para saber sexo, mis boettgeris que tenia con 80 gramos ya se diferenciaban + ó menos bien sexo.

Ya nos la enseñarás te dejo el link de mi blog que tengo fotos subidas y en fichas de tortugas algun video, por si te interesa!http://reptifauna.blogspot.com.es/2012/02/j.html

JuanSantamarina dijo:
Felicidades son may bonitas!!! :p

Salu2 Juan.

Gracias Juan !! si que estan bien si ejejeje
 

camaleon_granada

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
621
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada y Málaga
radiatalampro dijo:
¡Estas me suenan...!. Gustavo, se las ve de fábula. A disfrutarlas.

Son guapisimas! y creo que es posible de que tenga un trio! ya te contaré con el tiempo jejeje al final acerté ya hablaremos para la proxima temporada! saludos :)
 
Arriba