Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La mía lleva desde septiembre. Le incrementé las horas de luz pero le da igual, por cierto, ¿les encendeis el tubo y la luz de calor, o solo la de calor?
Bueno, dadas tus dudas y que veo, que el tema hibernacion es algo que siempre, siembre duda muchas personas, me he decidido a detallar el sistema que empleo yo y en que consiste, espero que sea de utilidad,... http://www.faunaexotica.net/foro/la-hibernacion-t90915.0.html
La he publicado en los hilos imprescindibles, pero dado que nadie o casi nadie los lee , (me costo mucho tiempo escribirlos para que casi nadie los lea, sin saber que soluccionan muuchas dudas que se publican a diario),.. es asi y es la verdad. Tambien voy a publicarlo de forma habierta para preguntas y sacar objeciones en el apartado de pogonas.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.