Tiger ball python

boamaria

Well-Known Member
Puntos de reacción
16
Alguien sabe de estos animales y de su genética? He visto algunas webs que hablan de ellas como "tigres" y como "patrón reducido" pero sabe alguien qué se puede esperar de ellas?

Adjuntos

• aaa.jpg
    aaa.jpg
    40,4 KB · Visitas: 282

buli

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
hola Brongersmai es la primera vez qye hoigo la fase esta de tiger yo te diria que la de la foto parece una nominal con un patron un poco diferente al resto pero de tiger nada .
un saludo.....

boamaria

Well-Known Member
Puntos de reacción
16
A ver, está claro que son animales nominales y no de fases comprobadas, pero tampoco es una regius del montón, de hecho un alemán te la vendería como "tiger" y te sacaría los cuartos. La de Joaquín digamos que mas que tiger es una mezcla entre spider y woma, una cosa rara pero mas bonita que esta que tengo aquí, aunque tendrías que verla en tus manos, hace un par de dias que llegó a casa y aún le queda empezar a comer y hacer un par de mudas para que podamos ver lo que promete...

Saludos. Rafa.

steve

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Un Tiger o Banded o Reduced Patern son todos las nombres usado por esta ¨fase¨ Hay varios que son fases aprobado y la mayoridad son recesivo pero hay tambien un monton de serpientes cual tienen el debujo asi sin ser alguna de las fases que he mentionado en principio. Por la foto no lo creo que es un Tiger ojala para ti que no tengo razon.

Un saludo

Steve

montypython

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Segun Peter Kahl, esto es un Tiger!

tigerbk1.jpg

PD: Fijaos en el ojo, a que no parece de una nominal?