Muchas gracias a todos por vuestro interés y buenas palabras, se agradecen sinceramente, y también a todos los que me han contactado por mail estos dos últimos meses interesándose por mi traslado, opciones de mantener mis animales, ofreciéndome ayuda o alojamiento temporal mientras fuese necesario, de verdad, verdad,.... muchas gracias a todos.
Como algunos sabeis, realmente llegué a plantearme dejar el mantenimiento de boidos dadas las dificultades logísticas que en estos momentos de mi vida se me han presentado, ya que llevo estos dos meses con mis animales a 700Km de distancia y yo ida y vuelta, ida y vuelta, aparte de todos los demás aspectos relacionados con un traslado familiar completo, desarrollo laboral, etc...
El caso es que finalmente las cosas ya están orientadas en lo principal, y en estos momentos estoy preparando la nueva (y ya van 3) sala para mis boidos, con la idea de poder hacer la mudanza de mis criaturas sin patas (las con patas ya están trasladadas desde Julio) en el plazo más breve posible.
Así llevamos el veranito, con el primer parto de hortus que aquí os he mostrado, con un segundo parto de hortus (13 crías) que en breve os comentaré, y con otros dos partos más previstos para las próximas fechas (uno de ellos con opción a Tigers, de la hembra roja que parió mis crías rojas del 2009).
Y para no aburrir más con mis idas y venidas de lado a lado de la península, pasamos a lo importante en esta sección del foro, LAS FOTOS ¡¡¡
Actualizo con el Tiger rojo después de haber hecho su 1ª muda, obviamente esta preciosidad es NFS (Not For Sale),