TodoBestias Confiable?

FJoseSanchez

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He estado leyendo las opiniones de la página web de Todobestias y no son muy agradables, parece que la misma persona ha escrito varios comentarios, no conforme ya que en precio son muy competitivos en cuanto a otras tiendas online, he contactado con ellos me ha atendido el comercial, tras varias llamadas he conseguido hablar con el por WhatsApp y me ha atendido al tiempo pero por llamada de WhatsApp, he pedido 2 hembras de gecko leopardo adultas total eclipse pied y súper black hole, tenían 2 de cada fase me ha dado la opción de elegir, el importe a sido alto, mañana en teoría las recibo os contaré cualquier novedad.
 

Todobestias

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Hola buenas, yo no recomiendo para nada la tienda, primero porque con quien hablas es un comercial que no esta ni en la tienda y no sabe la disponibilidad de los animales que tienen y tambien porque no son nada profesionales. Hago una compra el viernes de una serpiente y el comercial me dice que el miercoles la tengo en casa o como muy tarde el jueves, llega el miercoles y me dice que sale el pedido el jueves que hay 2 personas de vacaciones y no dan a de sí y llega el jueves y me dice que lo siente pero que no les quedan serpientes de la que yo ya habia pedido y pagado y que si quería otra, he dicho que no y he solicitado el reembolso del dinero. Estoy a la espera de que me haga el reembolso y encima se ha ofendido por preocuparme de que me hayan timado 90€ tal y como estan hoy en dia las cosas ya que no me ha respondido en toda la tarde.
Buenas Laura , creo recordar que el dinero ya te llego verdad? Eso se te olvidó haberlo posteado , al día siguiente solicitarme la devolución te llego además

Y si, llámame loco pero cuando una persona es un profesional y lo toman por timador , evidentemente uno se ofende , mis más sinceras disculpas por ofenderme de que me llamen timador no habiendo timado a nadie en mi vida y teniendo todos los permisos necesarios según la legislación vigente para realizar nuestro trabajo

Por otro lado, no , no te contesté en toda la tarde , recibimos 100 mensajes diariamente , no se puede contestar al momento de que te escriban , por desgracia o por suerte depende de cómo se mire !

Un saludo y muchas gracias !
 

earr

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Buenas , soy Fernando , propietario de Todobestias , como comprenderéis muchos de los que leéis este tipo de post , llevar una empresa no es fácil , hacemos mensualmente unos 150 envíos , y por lo tanto no siempre se puede funcionar con la misma rapidez , hay veces que necesitamos unos cuantos días para enviar el paquete , teniendo en cuenta que si durante el fin de semana se hacen 40 pedidos el lunes no podemos conseguir de ninguna de las maneras empaquetar 40 pedidos con distintos animales , y por el bien de los animales empaquétamos todo la misma tarde en la que salen , por otro lado , lo que os referís de reseñas negativas , hay algunas que las repiten 45 veces con intención de hacer daño , incluso hay hasta inventadas , siempre que tenemos algún problema tratamos de solucionarlo, por supuesto, siempre que es posible .. también creo que está claro que de más 200 animales vendidos mensualmente .. algún cliente queda insatisfecho , es una pena pero es así , a mayor cantidad de mascotas vendas más probabilidades que en el algún caso el cliente quede insatisfecho , solo que obviamente la gente que queda contenta no va alardeando de lo contenta que queda y por el contrario la gente que queda insatisfecha si que tiene la necesidad de intentar hacer daño en redes sociales , lo dicho , quien tenga algún problema o alguna objeción sobre mi tienda tenéis mi número de teléfono , podéis hacérmelo llegar para que en la medida de lo posible tratemos de mejorar , todos siempre podemos mejorar, yo el primero !
Y por el contrario la gente que solamente intenta hacer daño .. pues bueno seguid en ello , muchas gracias a las 120/150 personas que mensualmente siguen eligiéndonos , siempre trataremos de dar el 100% , por los animales y por vosotros !
Un saludo a todos y gracias desde todobestias !
Gracias por tu mensaje Fernando y por haber explicado tu situación. A veces una comentario oportuno arregla muchos malos entendidos.
 

FJoseSanchez

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Buenas tardes, esta mañana he recibido las dos hembras de gecko leopardo, no conforme tras leer tantos comentarios malos las he revisado a conciencia hasta el momento están perfectas las he metido en el terrario y tras dos horas de aclimatación les he dado de comer y han comido sin problema. Viendo que el propietario se a manifestado decirte que mi experiencia con todobestias ha sido positiva y ha llegado como esperaba gracias, no ha de ser fácil atender a mucha gente diariamente pero mi trato con ustedes a sido satisfactorio.
 

david8887

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todobestias espero que contacteis ya conmigo sino voy a decir lo que haceis cuando llegan los animales muertos 664475167
 

SergioOrtiz

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Buenas Laura , creo recordar que el dinero ya te llego verdad? Eso se te olvidó haberlo posteado , al día siguiente solicitarme la devolución te llego además

Y si, llámame loco pero cuando una persona es un profesional y lo toman por timador , evidentemente uno se ofende , mis más sinceras disculpas por ofenderme de que me llamen timador no habiendo timado a nadie en mi vida y teniendo todos los permisos necesarios según la legislación vigente para realizar nuestro trabajo
https://xn--casinosonlineespaa-30b.org/casinos-deposito-minimo
Por otro lado, no , no te contesté en toda la tarde , recibimos 100 mensajes diariamente , no se puede contestar al momento de que te escriban , por desgracia o por suerte depende de cómo se mire !

Un saludo y muchas gracias !
Claro que el dinero llegó, y sí, no lo posteé porque me pareció un detalle menor. Entiendo que mi reacción pueda parecer exagerada, pero me tomo muy en serio mi reputación y mi trabajo. Respecto a la comunicación, hago lo posible, pero con tantos mensajes diarios es difícil responder a todos al instante
 

victorparro

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yo estoy esperando una boa constrictor que supuestamente viene mañana y estoy un poco asustado viendo las malas reseñas que ahi de animales emfermos y nose que espero que todo venga bien
Yo al igual compré el viernes una boaedon black un asistente de la tienda me dijo que llegaba el Lunes este lunes no llego y les hablé me llamaron el martes y se preocuparon y me dijeron que no me preocupara que me llegaba el miércoles ayer no llegó nada y les escribí les llamé y nadie contesta, y ya se me está agotando la paciencia espero que venga esta semana si no voy a tomar otras medidas
 

Lucia Quelle

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Buenas Laura , creo recordar que el dinero ya te llego verdad? Eso se te olvidó haberlo posteado , al día siguiente solicitarme la devolución te llego además

Y si, llámame loco pero cuando una persona es un profesional y lo toman por timador , evidentemente uno se ofende , mis más sinceras disculpas por ofenderme de que me llamen timador no habiendo timado a nadie en mi vida y teniendo todos los permisos necesarios según la legislación vigente para realizar nuestro trabajo

Por otro lado, no , no te contesté en toda la tarde , recibimos 100 mensajes diariamente , no se puede contestar al momento de que te escriban , por desgracia o por suerte depende de cómo se mire !

Un saludo y muchas gracias !
yo llevo hablándoos una semana y no me contestasteis aún! Después de a ver pagado 200 euros lleva dos meses esperando el petauro, si cancelé el pedido una vez, pero al día siguiente rectifique y aún no me llegó! ni siquiera contestáis a mis mensajes,creo que me estáis timando y no me vais a enviar nada, porque esto no es normal!
 

Zul

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yo llevo hablándoos una semana y no me contestasteis aún! Después de a ver pagado 200 euros lleva dos meses esperando el petauro, si cancelé el pedido una vez, pero al día siguiente rectifique y aún no me llegó! ni siquiera contestáis a mis mensajes,creo que me estáis timando y no me vais a enviar nada, porque esto no es normal!
Hombre... si llevas dos meses esperando un pedido y no consigues contactar con ellos, yo ni me plantearía hacer otra cosa más allá de esperar... tienes que hacer algo.
Verifica que las formas de contacto que estás utilizando sean las correcta, usa cualquier vía, y si aun así, no obtienes respuesta, ve a denunciar, que dices que son dos meses...
 

sevillana

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yo llevo hablándoos una semana y no me contestasteis aún! Después de a ver pagado 200 euros lleva dos meses esperando el petauro, si cancelé el pedido una vez, pero al día siguiente rectifique y aún no me llegó! ni siquiera contestáis a mis mensajes,creo que me estáis timando y no me vais a enviar nada, porque esto no es normal!
A mí me llegó el petauro que pedí, pero pedí una hembra y me llegó un macho. El petauro tiene signo de haber tenido una pelea y me llegó delgado ...
 

Daruma

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Son increíblemente irresponsables con los clientes. De llegar los animales llegan, la lotería es saber cómo y cuando. Luego de pagar empieza la odisea, no contestan los mensajes prácticamente nunca, te van dando largas dicen que sale un día, luego otro, otro y otro y así. Decir que la atención al cliente es deficiente es poco.
 

Josélito.

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Buenos días yo también soy un afectado de esta gente compré una pareja de camaleones finalmente me llegó una hembra ya no me cogen el teléfono no me responden al whatsapp uno de los trabajadores me dice que llame a uno el otro me dice que llame al otro vamos ya no me atienden ninguno son unos estafadores tener cuidado
 

alejandrosanchezdo

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Perdona Fernando. Pero con este correo ya lo dices todo. Cualquier empresario sabe que si por aumento de actividad no llegas a unos mínimos o limitas las ventas o contratas a gente. Lo que un empresario nunca puede decir en un foro que "si algún cliente queda satisfecha, es una pena pero es así". Por mi parte habéis perdido un cliente.

Luego hay dos partes. Esto no es una hamburguesería, lo que metes en esas cajas son animales y lo único que reclaman es que la parte comercial ( la intención de venta) sea proporcional al servicio de postventa. Los mismos recursos que empleáis para vender los tengáis para es seguimiento del pedido.
 

celiaaaarg

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Hola buenas, yo no recomiendo para nada la tienda, primero porque con quien hablas es un comercial que no esta ni en la tienda y no sabe la disponibilidad de los animales que tienen y tambien porque no son nada profesionales. Hago una compra el viernes de una serpiente y el comercial me dice que el miercoles la tengo en casa o como muy tarde el jueves, llega el miercoles y me dice que sale el pedido el jueves que hay 2 personas de vacaciones y no dan a de sí y llega el jueves y me dice que lo siente pero que no les quedan serpientes de la que yo ya habia pedido y pagado y que si quería otra, he dicho que no y he solicitado el reembolso del dinero. Estoy a la espera de que me haga el reembolso y encima se ha ofendido por preocuparme de que me hayan timado 90€ tal y como estan hoy en dia las cosas ya que no me ha respondido en toda la tarde.
Me ha pasado algo casi igual , pero a mi me llegó otra serpiente sin yo pedirla y se la llevaron los de la furgoneta, ahora llevo casi una semana en espera , estoy asustada porque no me contestan y no sé si me van a devolver el dinero de buenas
 

sheiluky67

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Buenas , soy Fernando , propietario de Todobestias , como comprenderéis muchos de los que leéis este tipo de post , llevar una empresa no es fácil , hacemos mensualmente unos 150 envíos , y por lo tanto no siempre se puede funcionar con la misma rapidez , hay veces que necesitamos unos cuantos días para enviar el paquete , teniendo en cuenta que si durante el fin de semana se hacen 40 pedidos el lunes no podemos conseguir de ninguna de las maneras empaquetar 40 pedidos con distintos animales , y por el bien de los animales empaquétamos todo la misma tarde en la que salen , por otro lado , lo que os referís de reseñas negativas , hay algunas que las repiten 45 veces con intención de hacer daño , incluso hay hasta inventadas , siempre que tenemos algún problema tratamos de solucionarlo, por supuesto, siempre que es posible .. también creo que está claro que de más 200 animales vendidos mensualmente .. algún cliente queda insatisfecho , es una pena pero es así , a mayor cantidad de mascotas vendas más probabilidades que en el algún caso el cliente quede insatisfecho , solo que obviamente la gente que queda contenta no va alardeando de lo contenta que queda y por el contrario la gente que queda insatisfecha si que tiene la necesidad de intentar hacer daño en redes sociales , lo dicho , quien tenga algún problema o alguna objeción sobre mi tienda tenéis mi número de teléfono , podéis hacérmelo llegar para que en la medida de lo posible tratemos de mejorar , todos siempre podemos mejorar, yo el primero !
Y por el contrario la gente que solamente intenta hacer daño .. pues bueno seguid en ello , muchas gracias a las 120/150 personas que mensualmente siguen eligiéndonos , siempre trataremos de dar el 100% , por los animales y por vosotros !
Un saludo a todos y gracias desde todobestias !
Acabamos de adquirir un pack Gecko de regalo de graduación de mi hijo Autista,ya podéis imaginar,todos los días mi hijo preguntándome cuando llegaría etc...cuando llega,no es ni el Gecko que el avía escogido,ni el terrario ni nos vino la comida...nos contestáis que el terrario está fuera de estos y lo vemos en oferta en buestra web,la comida corriendo tuvimos que buscarnos la vida,el Gecko no sabemos si es macho o hembra ni que edad tiene porque encima ni me contestáis ni me cojeis el teléfono,yo pague 160€ y creo que me tendríais que devolver dinero,pero nadie me responde a nada...van dos semanas y nada...sois unos irresponsables y lo pienso decir por todas partes que no os compren nanada.porque el trato para pagar muy bien pero luego os lavais las manos y ya dejáis de existir...un terrario súper pequeño teniendo en oferta el que me tendríais que aver mandado,sin comida,una cueva que no caviar le emos tenido que poner una piedra para elevarla y se meta por debajo,un Gecko que no es el que elegimos y encima sin ningún tipo de explicación de sus cuidados ni de nada,fataaaaaaal...
 

sheiluky67

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Hemos adquirido un pack Gecko hace unas dos semanas,y fatal con vosotros...el Gecko era un regalo de graduación para mi Hijo Autista,podéis imaginar los días que me dio preguntando y tal...pero lo bueno fue cuando llegó...el terrario minúsculo,no es el de la descripción,el Gecko no era el que eligió,ni parecerse...una cueva súper pequeña que hemos tenido que poner una piedra para elevarla y pueda pasar por debajo,nos vino sin comida y encima donde vivimos no hay...corre a buscarnos la vida para comprarla,de todo esto,no me envía un audio explicándome los cuidados ni si es macho o hembra ni la edad que tiene el Gecko...no me coje el teléfono ni cnt los mensajes,nos a dejado así.. tal cual...nos dice a los 3 días que el terrario estaba fuera de stock pero lo tiene en oferta en su web...tampoco me cnt más a nada ni me coje el teléfono...son 160€ que nos a costado muchiiiiisimo pagarlos y que encima nos estafen??? Esto es normal??? No recomiendo para nada esta tienda,ni te hacen ni pu.t.o caso y te estafan un dinero que no vale lo que has comprado...fataaaaaaal todoooooo!!!!
 

earr

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Yo, desde luego, lamento oir esto. No son buenas noticias para la afición. No hay muchas tiendas en España dedicadas al asunto de animales, dados los tiempos que corren. Espero de verdad que la cosa se solucione.
 

Rubén Faunadelmonte

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Acabamos de adquirir un pack Gecko de regalo de graduación de mi hijo Autista,ya podéis imaginar,todos los días mi hijo preguntándome cuando llegaría etc...cuando llega,no es ni el Gecko que el avía escogido,ni el terrario ni nos vino la comida...nos contestáis que el terrario está fuera de estos y lo vemos en oferta en buestra web,la comida corriendo tuvimos que buscarnos la vida,el Gecko no sabemos si es macho o hembra ni que edad tiene porque encima ni me contestáis ni me cojeis el teléfono,yo pague 160€ y creo que me tendríais que devolver dinero,pero nadie me responde a nada...van dos semanas y nada...sois unos irresponsables y lo pienso decir por todas partes que no os compren nanada.porque el trato para pagar muy bien pero luego os lavais las manos y ya dejáis de existir...un terrario súper pequeño teniendo en oferta el que me tendríais que aver mandado,sin comida,una cueva que no caviar le emos tenido que poner una piedra para elevarla y se meta por debajo,un Gecko que no es el que elegimos y encima sin ningún tipo de explicación de sus cuidados ni de nada,fataaaaaaal...
Es una pésima idea comprar todo el material necesario para cuidar el animal el mismo día que tienes a éste porque pueden surgir todo tipo de complicaciones, no solo ha sido culpa de la tienda por no incluir los materiales necesarios y de ofrecer este producto a un comprador inexperto.


Siempre se recomienda tener todo a punto para cuando se vaya a comprar el bicho, y mejor presencialmente, para ver su estado físico y como lo están cuidando.
Hemos adquirido un pack Gecko hace unas dos semanas,y fatal con vosotros...el Gecko era un regalo de graduación para mi Hijo Autista,podéis imaginar los días que me dio preguntando y tal...pero lo bueno fue cuando llegó...el terrario minúsculo,no es el de la descripción,el Gecko no era el que eligió,ni parecerse...una cueva súper pequeña que hemos tenido que poner una piedra para elevarla y pueda pasar por debajo,nos vino sin comida y encima donde vivimos no hay...corre a buscarnos la vida para comprarla,de todo esto,no me envía un audio explicándome los cuidados ni si es macho o hembra ni la edad que tiene el Gecko...no me coje el teléfono ni cnt los mensajes,nos a dejado así.. tal cual...nos dice a los 3 días que el terrario estaba fuera de stock pero lo tiene en oferta en su web...tampoco me cnt más a nada ni me coje el teléfono...son 160€ que nos a costado muchiiiiisimo pagarlos y que encima nos estafen??? Esto es normal??? No recomiendo para nada esta tienda,ni te hacen ni pu.t.o caso y te estafan un dinero que no vale lo que has comprado...fataaaaaaal todoooooo!!!!
Y por supuesto es deber y obligación del comprador informarse antes de los cuidados del animal, no es algo a lo que esté obligado actualmente el vendedor (no sé si ha cambiado con la nueva ley pero de todas formas no es comparable un papel con la información básica del bicho con las horas que tienes que dedicarte a investigar en páginas y en foros).
Por la comida no te preocupes, aunque ten siempre disponible en casa, lo más seguro es que los primeros días no quiera comer.

También te digo que no sé si este tipo de oferta es legal ya que por ejemplo las del incentivo de rebajar el precio del bicho comprando su terrario/acuario no lo son.

Suerte con el geko, mira como se encuentra o pon una imagen en un nuevo hilo y no dudes en llevarlo al veterinario para hacerle un chequeo y que valore su estado de nutrición.
 

sheiluky67

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Es una pésima idea comprar todo el material necesario para cuidar el animal el mismo día que tienes a éste porque pueden surgir todo tipo de complicaciones, no solo ha sido culpa de la tienda por no incluir los materiales necesarios y de ofrecer este producto a un comprador inexperto.


Siempre se recomienda tener todo a punto para cuando se vaya a comprar el bicho, y mejor presencialmente, para ver su estado físico y como lo están cuidando.

Y por supuesto es deber y obligación del comprador informarse antes de los cuidados del animal, no es algo a lo que esté obligado actualmente el vendedor (no sé si ha cambiado con la nueva ley pero de todas formas no es comparable un papel con la información básica del bicho con las horas que tienes que dedicarte a investigar en páginas y en foros).
Por la comida no te preocupes, aunque ten siempre disponible en casa, lo más seguro es que los primeros días no quiera comer.

También te digo que no sé si este tipo de oferta es legal ya que por ejemplo las del incentivo de rebajar el precio del bicho comprando su terrario/acuario no lo son.

Suerte con el geko, mira como se encuentra o pon una imagen en un nuevo hilo y no dudes en llevarlo al veterinario para hacerle un chequeo y que valore su estado de nutrición.
Por supuesto que ha sido un error,al no saber,ya que si que estuvimos investigando sobre el animal ya que bueno a mi hijo le encanta desde los 6 años que vio uno por primera vez y ahora con 12 se lo hemos podido regalar...pero vamos,no es el trato que esperaba para nada y ya quedando de una manera que no reciba todo lo que me dijeron...no sabemos la edad ni si es macho o hembra...adjuntaré una foto a ver si me pueden ayudar..muchas gracias!!
 

miguel629368

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Hemos adquirido un pack Gecko hace unas dos semanas,y fatal con vosotros...el Gecko era un regalo de graduación para mi Hijo Autista,podéis imaginar los días que me dio preguntando y tal...pero lo bueno fue cuando llegó...el terrario minúsculo,no es el de la descripción,el Gecko no era el que eligió,ni parecerse...una cueva súper pequeña que hemos tenido que poner una piedra para elevarla y pueda pasar por debajo,nos vino sin comida y encima donde vivimos no hay...corre a buscarnos la vida para comprarla,de todo esto,no me envía un audio explicándome los cuidados ni si es macho o hembra ni la edad que tiene el Gecko...no me coje el teléfono ni cnt los mensajes,nos a dejado así.. tal cual...nos dice a los 3 días que el terrario estaba fuera de stock pero lo tiene en oferta en su web...tampoco me cnt más a nada ni me coje el teléfono...son 160€ que nos a costado muchiiiiisimo pagarlos y que encima nos estafen??? Esto es normal??? No recomiendo para nada esta tienda,ni te hacen ni pu.t.o caso y te estafan un dinero que no vale lo que has comprado...fataaaaaaal todoooooo!!!!
Buenas yo hoy pongo este comentario para decir que llevo ya dos semanas que pagué 160€ por el pack del gecko y no sé nada, primeramente me dijeron que tenía que esperar una semana y cuando llegó esa semana les hablé y llamé para saber cuándo iban a mandarlo y me salieron con que a la próxima en fin, ya llevan así tres semanas enteras y no sé nada aún porque ni contestan WhatsApp ni llamadas.
 
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