Pedimos un kit gecko y la experiencia no ha sido nada positiva.
Cuando pides un kit completo, se debe suponer que necesitas de todo para que el animal, cuando llegue a casa, tenga todo lo necesario.
Pues bien, el envío del gecko fue rápido y el animal, menos mal llegó bien, nuestra sorpresa fue que sólo venía el gecko en un "tupper" de plástico.
Ni terrario, ni comida, ni nada...
Nos dijeron que llegaría al día siguiente todo.
Al día siguiente, nos llegó el terrario, más pequeño de lo que ponía en la web, contacté con el comercial y con el vendedor y me dijeron que era "el que mandaban".
No venía la comida por lo que les volví a escribir y el vendedor me dijo que se habían quedado sin grillos(¿no me lo podía haber dicho antes?) Qué me devolvería el dinero (me hizo un bizum de 5€
)
Cuando les escribí quejándome por todo lo sucedido, Fernando me dijo que para compensar me mandaría un pedido grande de comida... aún lo estoy esperando...
Menos mal que nos buscamos la vida para comprar comida para el animal y un terrario mas grande, que si les llego a estar esperando, se me muere de hambre...
Además tardan la vida en contestar los WhatsApp, eso de que la comunicación es fluida... va a ser que no.
En fin, qué cómo les dije a ellos, si llego a leer antes las reseñas negativas que tienen, lo busco por otro lado.
Buscar otra que sea más profesional