Tragedia en Haiti

• Iniciador del tema Morgul
  • Fecha de inicio
M

Morgul

Guest
hola foreros
supongo que todos os habreis enterado
lo minimo que podemos hacer es alucinar con lo que es la suerte del ser humano
el pais mas pobre de sudamerica destruido
dios se ha ido de vacaciones , pero se fue el dia que el primate se convirtio en hombre
horrible.

Roedor

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
La Madre naturaleza esta poco a poco recuperando lo que es suyo. Pero la verdad es que siempre ataca al mas indefenso, cuanta mas miseria se tiene mas desgracias llegan.

Un Saludo.

Txemalopez

Well-Known Member
Puntos de reacción
18
No ha quedado nada en pie, es tremendo. Los fenómenos naturales siempre golpean con más fuerza a los pobres, al tener infraestructuras mal construidas, no hay mas que recordar el terremoto de Bam, en Irán, que echó abajo una ciudad de barro, con miles de bajas... que vida más perra.

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
Las primeras noticias son desoladores parece ser que se han venido abajo el 80% de lso edificios .
Hace unos dos años sufrieron unas inundaciones y unos huracanes terribles , y ahora esto... a:'( a:'( a:'(

Hemingway

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
¿ahi cosas peores? el primer sondeo habla de decenas de miles de muertos, no se como puedes decir eso

M

Morgul

Guest
mira tio , el dia que repartieron cerebros , tus genes no estaban en la cola
te podria insultar mas hasta dejarte por los suelos , pero como tengo clase (cosa que tu no has visto ni en foto) y ademas tu te bastas para quedar como el culo , pues lo podemos dejar aqui
eso si , hazte un favor y cambiate de foro , porque tus aportaciones son la mierda mas grande que he visto
ale tio , que te den pomada (hemoal) que falta te hace.....

mike

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Morgul, ni caso, en otra parte ya le habrian calificado como troll.
Que esperas de alguien que se pasa 23 horas del dia jugando a la consola y la otra hora en el foro? Nada bueno.
Me hace gracia, las estadisticas de este usuario hablan por si solas:
Mensajes publicados en Fauna
Aguas internacionales 69
Galería fotográfica de ofidios 15
Boidos 6
Python regius 5
Colúbridos 3
Fallos 3
Gecónidos 2
Lampropeltis 2
Morelia 2
Boa constrictor 1
Mas del 63% de sus mensajes son de aguas internacionales..y los otros deben ser "que guapo tu gecko tio" o similares.
La verdad se piensa que es gracioso pero da bastante pena, la verdad yo ya encuentro cansino los ataques de este usuario hacia Morgul. Quien sabe quizase piensaque esta jugando en un videjuego y que morgul es su enemigo? :D

Perdon por el offtopic.
Un saludo

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
Han estimado oficialmente 50.000 muertos ( desgraciadamente seran muchas mas ) , el grave problema que viene ahora hara que esa cifra parezca el menor de los males .

En un pais sin apenas carreteras, ni cloacas, ni gobierno el caos sera total

Una tragedia, el problema tambien es que nos acostumbramos a este tipo de noticias , tsunamis , inundaciones , hambrunas , guerras sangrientas , miles y miles de muertes y no pasamos de un post en un foro...

discoverys

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Bueno..., haya Paz...
-Puerto Príncipe, la capital de Haití, fue destruida en gran parte antenoche por un terremoto de siete grados en la escala de Richter...
-Las primeras estimaciones indican que los muertos se cuentan por decenas de miles y que la cifra de damnificados puede ascender...
-El hecho es que el fenómeno natural ha golpeado a un país con carencias y rezagos inadmisibles en el siglo XXI, afectado por la miseria, la insalubridad, la falta de infraestructura, el analfabetismo, la mortalidad materno-infantil, la prevalencia de sida, la emigración, la falta de desarrollo económico, la corrupción y la debilidad de sus estructuras institucionales.
-En perspectiva de sufrir un retroceso de más de 15 por ciento de su producto interno bruto, de acuerdo con una estimación emitida ayer por el Banco Mundial...

Aquí la fuente citada: http://www.jornada.unam.mx/2010/01/14/index.php?section=opinion&article=002a1edi

-Es increible que compartiendo Isla con otro país como la Rep.Dominicana, paraiso turístico..., siempre se lleven la peor parte en todos los aspectos..., lo que es la Naturaleza...y no me malinterpreteis...

Saludos.

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Segun dicen en la tele son mas de 100000,sin contar lo que queda por venir tras el seismo,de epidemias y demas,una catastrofe enorme,que incluso podria pasar aqui o cerca,aunque las consecuencias quiza no fueran tan precarias.Saludos.

MISSING

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Es una pena la tragedia en Haiti, y que si lo sabre yo, aqui en Mexico en el año de 1985 ocurrio algo muy parecido que debasto gran parte del pais, yo era muy pequeño en esa epoca pero mi familia cuanta que cuando caminaban por las calles tenian que pasar sobre los cuerpos sin vida que estaban tendidos en los escombros, y a la fecha aun se llegan a encontrar huesos que dicen son de las victimas que se perdieron en ese sismo, y en el año de 1995 nos golpeo otra tragedia muy similar aunque con los avances que ya existian no fue tan debastadora pero en esa ocasion a mi me toco ver y escuchar muchas cosas, inclusive supe de un pueblo cerca de la playa que desaparecio por completo, a la fecha me dan escalofrios de recordarlo

Bothrops

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Ésto es tristísimo, no hay palabras para describirlo.

Desgraciadamente, éstas catástrofes van a ocurrir cada vez más, en los 5 continentes, debido a la actuación del hombre sobre el medio ambiente.
Luego los creyentes se preguntan cómo Dios pudo haber creado a un ser tan perfecto como el hombre... pero la realidad es que antes de que existiesemos, la naturaleza funcionaba en un perfecto equilibrio.

Veo en lo que se ha convertido el mundo y realmente me dan ganas de llorar.

Locutus

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Bothrops dijo:

Desgraciadamente, éstas catástrofes van a ocurrir cada vez más, en los 5 continentes, debido a la actuación del hombre sobre el medio ambiente.
Luego los creyentes se preguntan cómo Dios pudo haber creado a un ser tan perfecto como el hombre... pero la realidad es que antes de que existiesemos, la naturaleza funcionaba en un perfecto equilibrio.

Es una desgracia tremenda, como han dicho antes se habla ya de 100000 muertos, lo que es una brutalidad. Pero créeme, los terremotos nada tienen que ver con la actuación del hombre sobre el medio ambiente. Seamos serios que el tema lo merece.

Bothrops

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Locutus dijo:
Bothrops dijo:

Es una desgracia tremenda, como han dicho antes se habla ya de 100000 muertos, lo que es una brutalidad. Pero créeme, los terremotos nada tienen que ver con la actuación del hombre sobre el medio ambiente. Seamos serios que el tema lo merece.

Realmente crees que no tiene nada que ver? La deforestación, la contaminación, todo afecta sobre el medio ambiente. Qué me dices de la capa de ozono? Y del derretimiento de los glaciares? Las ''catástrofes naturales'' son cada vez más frecuentes y de mayores magnitudes. Nos estamos cargando el planeta, y nadie lo ve, o lo quiere ver.

No me refiero a que éste terremoto, concretamente, sino en términos generales, hay que tener un poco más de conciencia.

Farlopitecus

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Bothrops, con todos los respetos, tienen mucho más que ver las edificaciones defectuosas y precarias que el "efecto invernadero" en este caso concreto. Si hubiesen tenido capacidad económica para construír como es debido, no se habrían producido tantos muertos, eso es un hecho y el resto especulaciones.

El "efecto invernadero", o el "cambio climático", simplemente no afectan a la tectónica de placas, no nos confundamos.
Un saludo.

farlopitecus

Bothrops

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Farlopitecus (Jurliki) dijo:
Bothrops, con todos los respetos, tienen mucho más que ver las edificaciones defectuosas y precarias que el "efecto invernadero" en este caso concreto. Si hubiesen tenido capacidad económica para construír como es debido, no se habrían producido tantos muertos, eso es un hecho y el resto especulaciones.

El "efecto invernadero", o el "cambio climático", simplemente no afectan a la tectónica de placas, no nos confundamos.
Un saludo.

farlopitecus

Por supuesto que han habido tantos muertos debido a la pobreza del país, eso está claro.
Por otra parte, no digo que el hombre CAUSE terremotos, sino que, debido a su actividad, ésta y otras catástrofes naturales son cada vez de mayores magnitudes, hay cientos de estudios acerca de éste tema, que lo ratifican.

Saludos