jlvr
Well-Known Member
llevo un tiempo dandole vueltas a la idea de adoptar un perro. Me he planteado varias razas y al final creo que la que mas se me adecua es el bulldog ingles, tiene caracteristicas similares a las de otros molosos y perros de presa que me gustan solo que mas compacto y con menos requerimientos de ejercicio y espacio, ya que el perro viviria en un piso. NO quiero comprarlo, me parece una tonteria gastarme el dinero en un perro cuando por ahi hay sin dueño, se que por el tema de la raza esta dificil, pero no tengo prisa, seguire buscando. Ahora se me plantea un problema debido a mi forma de vida.
Soy estudiante y vivo en granada durante el curso, pero mi casa habitual es en almeria, por lo que voy alli un par de fines de semana al mes, ademas de vacaciones etc, siempre hago este trayecto en bus, asi que, como hacer para poder llevarme el perro? sabeis si hay alguna forma de llevarlo en el bus? y en tren? (aunque prefiero el bus)
Saludos
Soy estudiante y vivo en granada durante el curso, pero mi casa habitual es en almeria, por lo que voy alli un par de fines de semana al mes, ademas de vacaciones etc, siempre hago este trayecto en bus, asi que, como hacer para poder llevarme el perro? sabeis si hay alguna forma de llevarlo en el bus? y en tren? (aunque prefiero el bus)
Saludos