Empezamos bien el año
Estaba pesando a mis adultos y mirad lo que me he encontrado ...
Ahora tengo claro que hembra ha sido la responsable del suceso y lo bueno es que la otra está "gorda" y debe estar casi a punto de colaborar con la causa
Lo que me resulta "raro raro raro" es que este huevo (al igual que los 3 del año pasado) estaba en el refugio del macho (y raro es el día, que le veo compartirlo con alguna de sus novias)
De esto "deduzco" que pueden ser los machos, los que seleccionan los refugios "óptimos", para "atraer" a las hembras y los que se encargan de custodiar las puestas
Este huevo lo he sacado del terrario, porque seguro que a la otra hembra, le da por elegir el mismo sitio para hacer su puesta y no quiero arriesgarme, a que gire o rompa el huevo de su amiga.
El próximo huevo (si aparece) tengo decidido dejarlo donde lo encuentre, porque me gustaría saber como interaccionan los adultos con los babys.
No es que quiera poner en riesgo la supervivencia de ese próximo huevo, sino que quiero seguir descubriendo como se comportan estos "misteriosos mini-cocodrilos" y compartirlo con todos vosotros, ya que parece que interesa el tema.
He leido tantas "tonterias/mitos", que creo que solo conseguiré desvelar algunos, observándolos con paciencia y admiración