Lamento lo de las bajas nanoconda, me puedo imaginar la ilusion que tenias en las crias con las pocas que se ven NC, ademas de los otros animales, tuvo que ser un palo. Al menos con los tribolonotus parece que has pillado el punto y no tienes problema en que se sigan reproduciendo. Espero que te vaya bien.
Estaré atento al tema por que me intrigan las pruebas que quieres hacer, sería curioso que tuvieran lazos familiares o de clan o manada o como querais llamarlo, pero seria guapisimo si son los 3 ejemplares los que se ocupan de cuidar al neonato o al menos de no matarlo.
Oscar, mañana toca limpiarles la zona acuatica, aprovecho y ya que los molesto les hago un par de fotos, que solo tengo 2 del mismo ejemplar y ya os las enseño, se los compré a un compañero del foro de madrid en mayo, se supone que son 1.1 NC, no se sexarlos todavía...
Estéticamente no son tan vistosos como los gracilis pero yo estoy encantado, es una pena que se les vea tan poco pero asi parece se aprecia mas cuando se les ve (no me hace mucha gracia, no por que no esten bien sino por si algun dia no lo estan y los dejo a su bola... pero tampoco quiero estresarlos), al molestarlos chillan igual que los gracilis.