Link5
Well-Known Member
Creo que han dicho que hay una pequeña fuga,no?? eso tengo entendido >
Jonipaer Geckos & Ofidios dijo:reptiliano_vlc dijo:Los japoneses que le hacen tanto daño al mar como por ejemplo a las ballenas , corales y tipos de peces el mar le esta dando venganza jeje.
Flipante el remolino.
Creo que esto sobraba. :'(
Ni todos los japoneses matan ballenas, ni todos los españoles matamos toros. >
permisiliosis dijo:+1iRivas dijo:Ni todos los japoneses matan ballenas, ni todos los españoles matamos toros. >
reptiliano_vlc dijo:Jonipaer Geckos & Ofidios dijo:reptiliano_vlc dijo:Los japoneses que le hacen tanto daño al mar como por ejemplo a las ballenas , corales y tipos de peces el mar le esta dando venganza jeje.
Flipante el remolino.
Creo que esto sobraba. :'(
Ni todos los japoneses matan ballenas, ni todos los españoles matamos toros. >
Es la verdad el planeta esta tomando venganza contra el ser humano ,a ellos el mar y a nosotros nos vendra otra cosa asi qe aqui no se libra ni el tato.
Por cierto la comparacion que as echo nose puede ni comparar ni de lejos. Y si no lo sabes tener un pez en japon es simbolo de suerte asi que en todas las casas de japon se suelen tener peces ,es mas ,su dieta base es el pescado , y se comen cualquier pez que se mueva en el agua.
Y no es lo mismo matar 20 toritos al año que matar miles de atunes rojos , miles de peces de coral , miles de corales , cientos de ballenas y cientos de tiburones y saltarse las leyes de peligro de exticion a la torera.
Y estoy tan en contra en la caza de peces en peligro de extincion como matar a toros.
Y vamos ni que decir que estoy contento con los que les a pasado porque todo lo contrario , lo unico que e dicho que el planeta esta tomando venganza contra el ser humano por todo el daño que le estamos haciendo.
somos 6 mil millones de seres vivos,pero si le pasa algo a alguien de tu familia? pensarías igual?fernyy dijo:Yo creo que no se puede comparar en absoluto las corridas de toros con la caza de ballenas y que se amparen en el estudio cientifico es de coña vamos y no estoy de acuerdo con las corridas tampoco pero bueno al menos el toro se a criado para eso.
A mi no es que me encante que pasen estas cosas pero tampoco me desagrada que la naturaleza nos baje de las nubes y si fuera mas veces mejor al fin y al cabo nosotros somos mas de 6 mil millones de seres vivos por unos pocos no pasa nada
+1, me ha parecido increíble lo que acabo de leer...iRivas dijo:somos 6 mil millones de seres vivos,pero si le pasa algo a alguien de tu familia? pensarías igual?fernyy dijo:Yo creo que no se puede comparar en absoluto las corridas de toros con la caza de ballenas y que se amparen en el estudio cientifico es de coña vamos y no estoy de acuerdo con las corridas tampoco pero bueno al menos el toro se a criado para eso.
A mi no es que me encante que pasen estas cosas pero tampoco me desagrada que la naturaleza nos baje de las nubes y si fuera mas veces mejor al fin y al cabo nosotros somos mas de 6 mil millones de seres vivos por unos pocos no pasa nada
fernyy dijo:Yo creo que no se puede comparar en absoluto las corridas de toros con la caza de ballenas y que se amparen en el estudio cientifico es de coña vamos y no estoy de acuerdo con las corridas tampoco pero bueno al menos el toro se a criado para eso.