Treecko-Geckos, disculpame pero no estoy de acuerdo,con tu parrafada mas bien incitas al uso de la arena aunque dices que pueden morir y tal,mi opinion en este caso es esta:
PROs y CONTRAs Arena y Coco.
-La arena es mas estetica (para gusto los colores).
-El coco no daña la salud de nuestro animal mientras que la arena puede ocasionar causas graves.
-En el coco tambien se pueden enterrar y estar mas frescos al mantener mejor la humedad,en la arena se podria recalentar y producir exceso de calor si no se controla bien.
-El coco es mucho mas higienico,a mi parecer,el coco se recoge el lugar de las heces y se acabo,con la arena estas podrian quedar enterradas o esparcirse o vete tu a saber teniendo que cambiar mucha mas area del sustrato.
-El coco amortigua las caidas de nustros geckos,esta es uan opinion personal,ero he visto muchas veces a mis geckos caerse de unaaltura considerable,de malas posturas,y creo(yo no la he probado)que la arena debe de ser mucho mas dura que esa almohada de coco.
Y muchas otras que ahora no recuerdo.La opinion de los criadores es variada,COCO,PAPEL,VIRUTA,etc.. pero nunca oigo la palabra ARENA en esas conversaciones :/
Un saludo.