Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Depende, no hay nada absoluto....dales segun veas que necesitan para mantenerse. Eso puede ser cada dos dias o cada cuatro...dependera de cuanto les des, temperaturas, el propio animal...
Tengo una duda con uno de ellos...está inmóvil, con la cabeza pegada al suelo, ojos medio cerrados y está hinchadísimo (sólo zona del "torso") Lo he tocado y está muy blando...¿Qué puede ser? El otro no está así y han comido lo mismo...
Venía a preguntar otra cosa a ver si alguien me puede ayudar:
Como no hacen vida ya en el agua y sólo entran muy superficialmente, les voy a quitar litros para así poderles dar más zona terrestre y hacerla más atractiva. ¿Qué tipos de plantas puedo poner en zona terrestre y qué cuidados requieren?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.