Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me encanta la que menos la cabeza es toda blanca... .
Una pregunta.... ¿es completamente aleatorio el patrón de las piedbal? ¿o se podría intentar criar regius como la blanca?
S is igual que como el pieball pero todo blanco es dificil con un Pieball. Los unicos Regius que son mas o menos blano son Leucistica ojos azul, Ivory y el Leucistica ojos negro es totalmente blanca,
Steve, un dia alguien te va a hacer algo malo por poner estas cosas aki tan guapas en la web...
Si señor guapisimas > > > me he quedado alucinado con tales animales si las pie bal ya me gustaban, como lo sabes, estas es que son para babearse por todo el teclado.
Sigue poniendo asi material de calidad que un dia me presento en Barcelona con la pasta y te obligo a llevarme a comprarlas
Hola Steve, las piebald albinas no son las unicas, ni las primeras, Ralph davis ya las consiguio criar el año pasado. Pero vamos estas deben ser "las otras" que hay. Yo igual me pillo parejita de etsas, no se me lo estoy mensando, las heterocigoticas solo cuestan 10 000 dolares.
Lo siento mucho Carlos pero estas son las primeras de Albina norma y coriente(amarillo). Las de Ralph Davies son Lavender Piebald Albina y tiene un otro color (naranja).
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.