A ver....
Si te compras un reloj antiguo, o de marca, SIEMPRE al cabo de unos años, recuperaras la inversion, y hasta le sacaras partido, lo mismo que con los juguetes antiguos, o por poner un ejemplo, el comprarte un Harley Davidson, otro de mis vicios, las motos, aunque no puedo permitirme una Harley, pero si una Harley la compras por 24.000€, al cabo de 3 años, la has disfrutado, y la podras volver a vender por el mismo precio, e algo incluso superior.
Con una reguis de estas, invertiras 200.000$ o mas, pues la hembra la venderan mas cara, si las venden, pero a cuanto podras vender las crias ? Es casi seguro que el mismo criador, al cabo de 3 años, que es cuando podras vender tus crias, el las ofrecera, y me jugaria la cabeza, a 20.000$, con lo cual, cuanto recuperas ?
Porque es casi seguro, que habras ido al vete, malos ratos...Y...Quien comprara una de 20.000, es casi seguro, que ira al "Padre", pues tendra mas "cache" por ejemplo el comprarsela a Bob Clark, que a Pepe, si cuestan el mismo precio....
No se, pero es mi opinion, que quien se gasta ese dineral el un bixo de estos, no es como unas regius de 300€, quiere la primera descendencia....
Es lo mismo que con un Perro de Raza, hijo de campeones, o Nieto....Si en el precio es poca la diferencia, a quien comprara quien quiera un puro perro de Raza ?
No se, la verdad, es como lo veo....
Por cierto, cuando puedas llamame Steve, por fa....
Carlos & MAguito