La verdad, pienso que el tema es de lo mas normal, al ser del pais de donde viene.
Estoy de acuerdo en que alli, a lo mejor no saben el nombre, pero la cuidan bien...algunos las cuidan mal, pero saben el nombre....
Ahora bien, el tema que al principio tocabais, es el del snobismo, que pienso que es el real, porque si de verdad, nos gustan los reptiles, de acuerdo que queramos alguna fase distinta, pero pienso que quien se gasta 100.000$ en una fase de estas, mas bien es por puro snobismo, aparte de tener el dinero de sobras, pero tenemos que recordad, que en los EEUU, se puede ver cualquier cosa, pues a lo mejor el Sr. se compra una "nena" de 100.000 porque quiere fanfarronear, lo siento, pero es lo que pienso de la persona que se gasta ese dinero en un bixo, pues si de verdad le gustaran los animales, y se quiere poner alguna meta, podria intentar criar, por poner un ejemplo, Mandarinas, que como todos sabeis es un verdadero problema....
La verdad, si me sobraran a mi 100.000$ para un animal de estas caracteristicas, es porque detras de mi cuenta hay mas 000 que otra cosa, y lo mas seguro, es que dicho comprador, ni se encargue de la nena, pues tendra a alguien que se la cuide, alimente, aparte de criados...
Y podra presumir delante de sus amistades....Mirar que animal tengo....no presumira de la belleza, si no de que ha pagado 100.000$ por el....
Lo siento, pero sin querer crear polemicas, es lo que pienso de la persona que se gastara ese dineral....
Ademas, estamos hablando de un "pais" que tiene la misma poblacion que en Europa, y el mas rico....Por lo que es facil que mas de un loco-snob se gaste ese dinero....
Lo dicho, si tuviera ese dinero, antes me dedicaria a intentar reproducir animales que son complicados, en vez de tener uno para solamente especular sobre el, o por puro snobismo, pues es lo mas normal que suceda en la persona que se gaste ese dineral, pues sinceramente, quien invierte 200.000$ o mas, en una pareja para venderlas es que le sobra el dinero, pero realmente, querra dedicarse a criar ?
Carlos & MAguito
P.D. Esto me recuerda al chiste aquel de un Sr. que pesca en su barca, para vender el pescado, y vivir justamente, pues por las tardes juega con sus hijos y nietos, y se dedica a sus hobbys, viene un Americano, le cuenta que si vende la barca, despues de haber pescado mucho, que pida un credito para comprarse una barca mas grande, tener personal, a los 2 años, invertir de nuevo para comprarse una planta congeladora, para poder ganar mas dinero, y despues a los 2 años, comprar una flota de camiones para poder distribuir su pescado....Despues un barco factoria, y una cadena de hipermercados....Y al final le dice que podra tener las tardes libres, para jugar con sus hijos y nietos,a demas de dedicarse a sus hobbies....A lo que le dice que es lo que hace ahora, sin complicarse la vida....