KosmoGelo
Well-Known Member
¡¡¡Por favor, que cositas tan monas y preciosas!!, no me extraña que las tengas tanto apego. ¡¡Me encantan!!
Jose de bcn, en el grupo de wassapt, hace unos días me salí. Pues toca buscar una bonita hembra.Pues al final resulta que los Flavifasciata son dos machos. Una putada, o mirándolo de forma positiva una oportunidad para incorporar una hembra amarilla al plantel.
Dices que hablamos por otros canales, pero no consigo saber quién eres.
Un saludo
Pues ayer hizo justo 3 años que los tengo. Para ser exactos tienen 3 años y un mes.Cada día están más bonitos!! Qué edad tienen ya?
Estos complicado. Son dos machos.Piensas criarlos? Tienen que sacar unas crías espectaculares.
Ornatas no mantengo pero son increíbles. Es una de las especies que me gustaría mantener junto con los Thomasis.Yo ofrecería una pasta. Y solo tienes flavis? A mi me flipan los ornata con sus tonos azules y amarillos. Que son mis colores favorito. También te los conoces bien?
Yo no tengo nucleo zoologico, y vendí casi todas las crias de dos camadas de cenchria cenchria de la siguiente forma:
Habla con un veterinario de tu confianza, y le dices que vas a cruzar dos uromastyx y que si él te podria certificar la cria en cautividad.
Una vez te nazcan y consigas el certificado veterinario, los puedes ceder/vender con la siguiente documentación:
- escrito de cesión/factura de los padres, que supongo que lo tendrás.
- certificado veterinario de nacimiento.
- escrito de cesión/venta de la cria que vayas a vender.
Hace unos años era válido de esta forma, ahora no sé si habrá cambiado, seria cuestión de informarse.
Eso depende de cada ayuntamiento.Muy guapos!
Me interesa mucho si es posible tener la licencia de nucleo zoológico en una viviendo particular