Uromastyx maliensis - Recién llegados mis maliensis

hermanieldi

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Hola, ayer os decia que iba a poner una sorpresita hoy y como soy un tio de palabra, os pongo mis nuevos maliensis.1.4.0

Salu2.ANtonio

Adjuntos

• SANY0197.JPG
    SANY0197.JPG
    274,8 KB · Visitas: 290
  • SANY0199.JPG
    SANY0199.JPG
    300,8 KB · Visitas: 360
B

brox

Guest
Re: Recien llegados mis maliensis

Vaya preciosidades Antonio, menuda tendrás montada en tu casa con los uros. Ya llega el buen tiempo y supongo que tendrás muchas ganas de juntar todos esos grupos que tienes.

Por casualidad eres de Córdoba y te apellidas Alcalá?

Un Saludo,
Raúl.

alcalyh

Well-Known Member
Puntos de reacción
1

La verdad es que te estoy cogiendo asco...... jajajajajaja

QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............. de verdad deja de poner fotos que ya no me quedan babas.....

Lo tuyo es de campeonato......

Enhorabuena

wiltor1234

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Enhorabuena por ellos!

Yo me hare con una parejita tambien!

Esas hembras parecen gravidas no?

Suerte con ellos

darthsidius

Well-Known Member
Puntos de reacción
1

espectaculares esos uros, menuda lista de uros tienes, a ver si con la cria se encuentran con mas facilidad en España! :D

hermanieldi

Well-Known Member
Puntos de reacción
12

brox dijo:
Vaya preciosidades Antonio, menuda tendrás montada en tu casa con los uros. Ya llega el buen tiempo y supongo que tendrás muchas ganas de juntar todos esos grupos que tienes.

Por casualidad eres de Córdoba y te apellidas Alcalá?

Un Saludo,
Raúl.

Pues Raul, casi aciertas de pleno de Cordoba y Alcalá-Zamora
alcalyh dijo:
La verdad es que te estoy cogiendo asco...... jajajajajaja

QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............. de verdad deja de poner fotos que ya no me quedan babas.....

Lo tuyo es de campeonato......

Enhorabuena

Bueno, si te pones asi no pongo mas fotos, que pensaba colgar alguna la semana que viene, pero bueno, no la colgare....jejeje
wiltorbcn dijo:
Enhorabuena por ellos!

Yo me hare con una parejita tambien!

Esas hembras parecen gravidas no?

Suerte con ellos

Creo que no son adultas ,de hecho pedi expresamnete que no lo fueran y que no estuvieran preñadas.
darthsidius dijo:
espectaculares esos uros, menuda lista de uros tienes, a ver si con la cria se encuentran con mas facilidad en España! :D

La verdad que para este año creo que quizas sea un poco pronto, pero espero que si pueda criar pronto varias especies, aunque no me disgustaria que este año nacioera alguno, ojalaaaaaaaaaaaaaa.

Gracias por vuestras felicitaciones, yo mismo estoy flipando y aun tengo algo pendiente, pero ya mas relajado que me quedan pocos terrarios disponibles.

Salu2.ANtonio

Salu2.ANtonio

B

brox

Guest

Vale, eras quien pensaba, amigo de Andrés. Leí el correo que me enviaste de los uros que mantenías y al ver tu firma tenias que ser tú o sería demasiada casualidad xDD

A ver si te pasas por mi pueblo y te muestro encantado nuestra pequeña colección.

Un Saludo,
Raúl.

hermanieldi

Well-Known Member
Puntos de reacción
12

brox dijo:
Vale, eras quien pensaba, amigo de Andrés. Leí el correo que me enviaste de los uros que mantenías y al ver tu firma tenias que ser tú o sería demasiada casualidad xDD

A ver si te pasas por mi pueblo y te muestro encantado nuestra pequeña colección.

Un Saludo,
Raúl.

Pues si Raul, soy yo,jajaja. Espero pasar pronto por vuestro pueblo a ver las maravillas que teneis.SI te gusta mi macho , dile a Andres que te enseñe el suyo, que el cabrito escogio primero y me quito el mas guapo, un rubio platino impresionante.

Salu2.ANtonio

radiatalampro

Well-Known Member
Puntos de reacción
10

Anda ya!, Antoñín, dices que te vas a pasar y luego no lo haces. Aver si cumples tu palabra y te vienes con la family y conoces a Raúl, que tambien es un figura junto con su hermano Miguel. Un saludo a los dos. Por cierto, los maliensis son una pasada!

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Puntos de reacción
2

hermanieldi...muy wapos estos malinensis....pero tio deja algo pa los demas...que valla pedaso de colecion..ijajiajiajia

un saludo

B

brox

Guest

Ey Andresin!! Ya veo que estás activo por el foro, jeje eso está bien!! A ver si es verdad y os acercáis por aquí, yo no se si ir a casa de Antonio porque con la colección que tiene seguro que me entra fiebre de uros y me van a echar de casa a patadas... ;) ;)

Un Saludo

hermanieldi

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
este finde me ha currado un terrario nuevo para lis maliensis, he puesto este macho joven que me compre despues y dos hembritas que no se ven porque estan bajo la teja

Adjuntos

• Copia de SANY0080.JPG
    Copia de SANY0080.JPG
    298,3 KB · Visitas: 162

hermanieldi

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Tambien he hecho la decoracion de este otro terrario , aunque es para un ocelata os lo pongo en este mismo post.

Salu2.ANtonio

Adjuntos

• Copia de SANY0078.JPG
    Copia de SANY0078.JPG
    302,9 KB · Visitas: 152
  • Copia de SANY0086.JPG
    Copia de SANY0086.JPG
    308,1 KB · Visitas: 142

alcalyh

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Y tu en tu linea, madre mia la que debes de tener liada en casa....... muy bien todo.......

Pero tu no te cortes y sigue poniendo fotos y terrarios y huevos y sigue sigue.......