Uromastyx: se come la muda de otro Uromastyx ¿es normal?

Anigros

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
142
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Bizkaia
Es la manera rápida de explicar el sexo de tus ejemplares. El orden es Macho.Hembra.Desconocido.

Por ejemplo, los 4 uromastyx de Viiid están todavía sin sexar. De las pantherophis, tiene un macho y una hembra, y de epicrates solo una hembra.

Agur!
 

blasspro

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2009
Mensajes
271
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Muchas gracias Anigros, me encanta que me ayuden, Gracias otra vez

Mirar, os pongo en link al video del uro comiendose la piel del uro, que fue lo que me animó a poner el post.

Creo que es curioso, "cuando era mas joven que ahora" tube muchos reptiles y nunca vi y menos grabé nada tan curioso como esta actitud, "la naturaleza es sabia"

http://www.youtube.com/watch?v=RWSZ2C1mYE4
 

Anigros

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
142
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Bizkaia
De nada Blasspro, para eso estamos.

Como ya te han dicho, muchos reptiles se comen su propia muda para quitársela más fácilmente de encima. Parece ser que además también les aporta algún tipo de nutriente, aunque no creo que sea la razón principal para comérselas.

En tu caso, parece que tu peque se come la muda como se comería cualquier hoja que encontrara por el camino, con una pizca de curiosidad y mucha glotonería.

Tienes unos bebés guapísimos. Siempre me hace gracia ver como un uro pasa por encima de otro como si el de abajo fuera una pieza más de la decoración, y la mayoría de veces al de abajo no parece importarle mucho. Al principio de tu vídeo se nota lo que digo, jeje

Agur!
 
Arriba