eublepharis
Well-Known Member
Hola chicos, viendo algunas fotos y hablando con algunos foreros he pensado que estaría interesante abrir un nuevo abanico (o no tan nuevo). Lo que os propongo es que quien mantenga Uroplatus spp. que cuente un poco cómo los mantiene: especie que mantiene, tamaño terrario, ventilación, iluminación, humedad, fotoperiodo, ALIMENTACIÓN (¿requieren sólo insectos o también hay que darles potito o fruta o algo así como los Rhacos?).
También creo que esto puede servir para ir teniendo localizados a la gente que mantiene las diferentes especies de Uroplatus. Esa es otra, tampoco sé si en función de las especies hay mucha diferencias en sus requerimientos de mantenimiento en cautividad.
Y si alguien los ha criado que explique cómo!! si los hibernó o brumó, en qué substrato ha incubado, a qué temperatura lo hizo, etc...
Un saludo!
Rodrigo
También creo que esto puede servir para ir teniendo localizados a la gente que mantiene las diferentes especies de Uroplatus. Esa es otra, tampoco sé si en función de las especies hay mucha diferencias en sus requerimientos de mantenimiento en cautividad.
Y si alguien los ha criado que explique cómo!! si los hibernó o brumó, en qué substrato ha incubado, a qué temperatura lo hizo, etc...
Un saludo!
Rodrigo