Delpartal
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 1
Hola compañero, creo que no te has leido el post o estás confundido con otro, en este no se critica a nadie, sino que se muestra agradecimiento, a los que como tu criais con éxito y nos podeis vender ejemplares a otros aficionados, gracias por pasar por el post y te aseguro que para nada me encuentro frustrado, sino muy contento, de todo lo que estoy aprendiendo, gracias a vosotros.
Saludos cordiales y por favor, lee antes de decir cosas que no se corresponden con la realidad.
Saludos cordiales y por favor, lee antes de decir cosas que no se corresponden con la realidad.
ivan81 dijo:Que problema hay en poder sacar beneficio de este hobby,yo personal mente empece en esto por que me chiflan las ranas,como deciis es un hobby caro y siempre quieres mas,y gracias ha poder vender las crias pude comprar ranas mas guapas y caras.personal mente estoy muy contento de reproducir y vender,tanto a jente que empieza como a los fustrados que llevan tiempo y no sacan nada(que son los que mas critican)saludos