dendro_21
Well-Known Member
Es el comportamiento general, también depende del terrario y, sobretodo, de los ejemplares.prelu dijo:Yo por lo que me informado las ventrimaculatas son muy trastos y movidas.
Saludos
Un saludo!!
Es el comportamiento general, también depende del terrario y, sobretodo, de los ejemplares.prelu dijo:Yo por lo que me informado las ventrimaculatas son muy trastos y movidas.
Saludos
Ambas son especies muy bonitas y las dos comen droso melanogaster sin problema... Yo solo crío melanogaster, no crío hidey, y la uso para todas las ranas: ranitomeyas, dendrobates (auratus, leucos,...), tinctorius, pumilios, etc.Cuervo dijo:Pues dendro, he estado viendo fotos de varaderos y son muy guapas, me han gustado.
Si dices que son activas descaradas y no son muy puñeteras con los parametros, decididamente es la candidata ideal para empezar con las arboricolas.
Gracias.
un saludo.
prelu, tambien he visto ventrimaculatas y son guapisimas tambien, pero su pequeño tamaño me condiciona mucho por el tema de la comida.
un saludo compañeros.
No sé por qué la gente tiene entendido que las Pumilio son ranas caras, son caras cuando son salvajes o de criadero, como todas las demás dendros. Yo he comprado un trío de Pumilio Bribri adulto reproductor por 160€, es decir, poco más de 53€ cada una siendo adultas, un precio bastante razonable teniendo en cuenta que una azureus adulta te puede salir por 60€ o más...Cuervo dijo:Si, son caras.
Prelu, las O. Pumilio son de las ranas más resistentes, destacadas y poco exigentes que he tenido NUNCA!! Para mí, más fáciles de cuidar que las E. Anthonyi y que las Auratus, todo esto lo digo por experiencia, no son cosas que he leído ni que me imagino.prelu dijo:Yo esas las dejaria para mas adelante...